![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
hola: el dia 16 de julio se realizara la III fista del barro organizada por el TEAM CANASTOS 4X4 VALDIVIA, el evento se realizara en la pista de avda. circunvalación, la pista sera modificada nuevamente para el evento, desde ya todos estan invitados a participar del evento.
el valor sera de $2.500 por maquina eso incluye piloto y copiloto y $500 por persona para el publico, esta vez no se cobrara por estacionamiento mas adelante agrego mas detalles saludos desde valdivia |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
algunas fotos del evento anterior como pa calentar los animos
el sector que aparece en las fotos es uno de los que se modificara para que puedan entrar las maquinas mas grandes saludos desde valdivia |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se ve ATR la pista yo tuve el agrado de conocerla el verano pero sin jeep ,
le pase a hechar una miradita .. Saludos . PD.suerte con el evento :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Una consulta, el TLC blanco,
Que neumaticos y que motor tiene?????? Grax Emperador |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
el motor original...mas reducido q la cresta neumas 50'
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Ahhhhh, debe andar nnnnnn.
Yo lo tuve el motor original con 35 y ????????? Por + reducido que este con ese motor y 50¨. . O me equivoco. Grax |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Guest
|
![]() Cita:
saludos desde valdivia |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ese toyo es un water pero se raja tirando y el piloto no le pone asco,a todo esto en el raid antepasado salio de cudico con dos jeep a la rastra y no se rompio
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
uufffff con jeep
![]() salu desde la union ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Se ven bien el Tlc.....y la pista buena.......bien las fotos :wink:
Saludos C. Becker |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Visita de Jeeperos Mexicanos a Chile | Miguel Villarreal | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 65 | 11-05-2007 17:15:26 |
Fiesta del Barro en Olmue 4x4 | cristianoffroad | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 8 | 03-04-2007 12:13:35 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Hay Fotos del evento en las dunas de ritoque? | JLX | General | 1 | 27-10-2003 13:39:09 |