![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Banned
Top 1000
|
Estuve viendo por catalogo de Suzuki la diferencia de pesos entre un samurai descapotable con lona un un techo duro, y la diferencia es de solo entre 30 y 45 kg, dependiendo del año, encontre que es muy poco, alguien ha pesado en romana ambos jeeps? valdra la pena quitar tan poco peso? (ya saben lo que estoy pensando, jeejje
Por ejemplo para el SJ410, el modelo que tengo yo es 800 kg v/s 845 kg. Para el Samurai es 955 kg v/s 985 kg. :? |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no se si valdra la pena .. pero de que es entrete cortarlo es entrete .. te lo digopor experiencia propia!!!!
slds. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Banned
Top 1000
|
la verdad que ni siquiera habia pensando en lona, un bikini y listo, si total va a ser pa puro jeepear, ahora con el barro.... :?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que te preocupai con el barro si igual carrozado el jeep queda lleno de mierda por todos lados y uno igual se ensucia....
slds, cortalo cortalo.. escucha a tu sub consiente,,, cortalo ,.. anda altiro y cortalo... jajajajajajaja.. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
COOOOORRRRRRTTTTTTAAAAAALLLLLOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
VIVA LA GALLETA MIERDA !!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Banned
Top 1000
|
wuajajaj, uta que me he reido con las respuestas de ustedes, jajaja :D
lo estoy pensando seriamente... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mira si quieres transformar tu jeep en buggy .. anda y cortalo altiro ahora si lo quieres dejar piola casi original teni arto que pensar .. por lo menos en mi caso se craneo arto el asunto para llegar a esto...
![]() slds.[/img] |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Banned
Top 1000
|
se ve muy bien la pega que hiciste, esta en realidad, excelente!
cuantame una cosa, como lo hiciste con el tema del marco del parabrisas? el marco o pilares centrales? los tensores que van sobre las puertas? usaste de descapotable o usaste partes de tu jeep cortado? |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se corto el techo completo dejando solamente el parabrizas...
se compro un arco central y tensores de las puertas de un samu descapotable original... y se adaptaron y soldaron.... los bordes se hicieron con un perfil y soldado con puntos ... eso es todo. jajaja suena facil ,, pero ufffff que la sufri y me pase mil peliculas de como hba a quedr antes de esto... slds.. pd: acá hay mas fotos del asunto http://www.twistedandes.com/viewtopi...er=asc&start=0 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|