![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Escribien en el post sobre la revista, se me ocurrió la posibilidad de hacer una tarjeta multi dcto para jeeperos, onda donde haya dctos. en talleres, neumaticos, central de frenos, dcto. de entradas a ecentos... no se... No se como se hacen estas cosa, pero no croe que sea mala idea, no se que opinan ustedes. En una de esas Tarjeta De twisted andes,,, oque rodrigo pasten saque una de su revista.... en fin esa era la idea que quería plantearles,... QUE OPINAN??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No esta nada de mala la idea y asi se ordenaria el rebaño para que se tubiera un banco de datos de los participantes mas real que la info que cada uno pone en el "profile", y tambien acceder a mas descuentos queridi.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esa era mi idea mas menos, conseguir descuentos y favorecer a los talleres que trabajan bien, cosa de evitar las cosas truchas, y que los usuarios sepan que talleres son confiables, y mas aun conseguir dctos. Esto creo nos favorecería tanto a nosotros como a las empresas u talleres, Haber si logramos concretar algo, ya que no creo que sea nada de mala la idea.... TARJETA MULTI DCTO TWISTED ANDES... Que les parece a los moderadores???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buuu.... nadie apoya esto??... :? podría ser buena idea...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
exelente idea la respaldo 100 %
saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye es super buena idea, ademas los talleres tendrian, CLIENTES ASIDUOS....
Alexis Miño Mastertrack |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahora hay que ver como se puede crear esto, no se si los moderadores de esta página nos podrán ayudar, al igual que los dueños de talleres o desarmadurías que nos apoyen con algunos dctos.
Como oruga 37, desarmaduría medina, sos, etc... tbn. hacer algo para que existá algún tipo de dct. en actividades off. road, como movicenter o no se... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que pasa con los moderadores.... no les gusto la idea???... o al agua pato no ma?? ... jajaja :(
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|