Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-07-2005, 23:55:52   #1
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado SIMILITUD ENTRE GM12/TLC?

Tiempo atras vi un portacorona de gm12 con lsd de fabrica adaptado en un diff de TLC trasero ... se podra entonces adaptar un Detroit C-locker a un diff TLC :?:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2005, 19:46:22   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Interesante .. el GM12 es 9.5 .. ? como para comenzar por allí, estoy muy claro en Toy diff pero no en el GM12 habrá unas pic por alli como para comparar .. ?

Usando los ejes de Toy jummm para pensarlo .. pero en GM12 no sale el 3rd member completo como en el TLC cierto ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2005, 10:23:33   #3
Tahoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 434
Contactar con Tahoe a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
.. el GM12 es 9.5 .. ?
GM12 es 8,5" o 8,875", el GM14 es 9,5"
Tahoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2005, 13:47:16   #4
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

GM 14 BOLTS

- 9,5"
- 10,5" :wink:


Salutes
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2005, 15:08:27   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Then parece haber una clara diferencia de diametro de corona .. la pregunta es que si hace sentido hacer el cambio ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2005, 22:51:28   #6
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Then parece haber una clara diferencia de diametro de corona .. la pregunta es que si hace sentido hacer el cambio ..
Es solo por que esta la oportunidad de comprar un Detroit de gm12 a muy buen precio :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2005, 14:46:54   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:
Empezado por Tapage
Then parece haber una clara diferencia de diametro de corona .. la pregunta es que si hace sentido hacer el cambio ..
Es solo por que esta la oportunidad de comprar un Detroit de gm12 a muy buen precio :wink:
Compralo .. !!!!

Y luego lo vendes .. :D pero creo que el 3rd member de TLC tiene muchas ventajas Vs el de GM12. :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2005, 22:38:04   #8
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:
Empezado por Tapage
Then parece haber una clara diferencia de diametro de corona .. la pregunta es que si hace sentido hacer el cambio ..
Es solo por que esta la oportunidad de comprar un Detroit de gm12 a muy buen precio :wink:
Compralo .. !!!!

Y luego lo vendes .. :D pero creo que el 3rd member de TLC tiene muchas ventajas Vs el de GM12. :wink:
En todo caso la idea es solo cambiar el portacorona por el locker, manteniendo todo TLC 8)
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2005, 19:35:47   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:
Empezado por Tapage
Then parece haber una clara diferencia de diametro de corona .. la pregunta es que si hace sentido hacer el cambio ..
Es solo por que esta la oportunidad de comprar un Detroit de gm12 a muy buen precio :wink:
Compralo .. !!!!

Y luego lo vendes .. :D pero creo que el 3rd member de TLC tiene muchas ventajas Vs el de GM12. :wink:
En todo caso la idea es solo cambiar el portacorona por el locker, manteniendo todo TLC 8)
Osea, pero no creo que puedas mantener la corona .. además la gracia del TLC es el poder ajustarlo con tuerca contratuerca .. no con los benditos chims esos que odio .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2005, 21:12:41   #10
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:
Empezado por Tapage
Then parece haber una clara diferencia de diametro de corona .. la pregunta es que si hace sentido hacer el cambio ..
Es solo por que esta la oportunidad de comprar un Detroit de gm12 a muy buen precio :wink:
Compralo .. !!!!

Y luego lo vendes .. :D pero creo que el 3rd member de TLC tiene muchas ventajas Vs el de GM12. :wink:
En todo caso la idea es solo cambiar el portacorona por el locker, manteniendo todo TLC 8)
Osea, pero no creo que puedas mantener la corona .. además la gracia del TLC es el poder ajustarlo con tuerca contratuerca .. no con los benditos chims esos que odio .. !
Si se puede ... cuando lo haga subo fotos :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
diferencias entre vhf-uhf- hf Antonio Guerra General 10 15-06-2007 10:21:45
3ra fecha Rally Cross Country CHILE será entre el 12 y el 15 de agosto AMERICO Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 7 17-07-2006 11:37:58
problema con cardan entre caja cambio y transfer pancho valenzuela General 4WD 2 14-07-2005 07:11:10
Juego entre dientes diferencial TLC fj45 del '79 Boris Aguilera Manzano General 4WD 2 03-11-2004 13:52:14
cual es la diferencia entre el vortec v6 y el v6 de la c10 TODOTERRENO General 4WD 2 09-03-2004 10:56:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:48:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.