![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola:
Estoy vendiendo un Amplificador Z4X-600 SPL con 6 meses de uso. esta impecable y suena muy muy rico, yo lo usaba solamente para levantar un woofer (1200 wtts 350 rms) por que tiene un botoncito magico de super bass para el woofer. Lo doy probado. ![]() 600 Watts ![]() 75w x 4 (4 Ohms); 150w x 2 (2 Ohms) ![]() 10 - 30-000 Hz ![]() 0.02% ![]() 150w x 2 ![]() 4/2 ![]() Incluidos Hi/Low/Full Este amplificador nuevo sin cables en autobahn sale a Precio Internet $169,990. http://www.autobahn.cl/ficha.asp?id_...d_producto=418 Yo lo vendo por la modica suma de $110.000 pesos con cable del positivo, negativo, cable azul y un rca de varios metros. ![]() (Pronto pondre la foto del mio, es el mismo de la foto, pero tiene unas calcomanias mas "tunning" ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
Esa es la plata de las llantas?? saludos Chris PS: voy a llamar a un amigo que estaba buscando uno. |
|
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos Vampi |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Realmente esta filete ese ampli yo lo conozco y en verda lo vale
![]() suerte con tu venta vampi :wink: |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
che, gracias por la foto :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
up
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mañana martes uuuultimo dia!!
El primero que llegue con las 95 se lo lleva! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frecuencias | HALTERO | General | 31 | 06-02-2012 16:10:43 |
Vendo Muchas Llantass | CASALEX | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 10-12-2006 22:37:20 |