![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Colegas...
Hace algunos días puse este sencillo tema en el tapete y recibí la verdad muy buenas respuestas. Partí por conocer los tipos de focos faeneros y neblineros que existían y consultando me ofrecieron una solución distinta al foco suplementario: cambiar la ampolletas convencionales por unas de "Xenón" azulinas si no me equivoco. Consiste en cambio de ampolletas, soquetes, el cableado y la instalación del infaltable relay. En mi opinión equivaldrían a un par de focos faeneros. En ese caso cambiaría las ampolletas y le instalaría un par de neblineros adicionales. ¿Como quédan entonces los nuevos focos?... ![]() ![]() ![]() La pregunta lógicamente apelando a la experinecia de quienes han utilizado los faroles off road, es si se justifica. Honestamente quiero mejorar las luces de mi Feroza... Salu2... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
a proposito de lo mismo, alguien sabe como mejorar las luces de los cherokees ya que los silvines no alumbran nada, venderan opticos tipo silvin pa luego colocar la ampolleta que uno quiere??
eso hugo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Tamarugo...
Yo también tengo un Cherokee y por lo que entendí se podía hacer en cualquier foco...de hecho es algo que también barajé para el mio. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Efectivamente par de cherokeros si se puede poner opticos a cualquier de vehiculos con sealed-beans ya sean redondos o cuadrados pero si las ampolletas pasan de los 90 watts de consumo les recomiendo poner soquetes ceramicos y no plasticos ya que se derriten, y lo otro es que sea la ampoleta que sea al hacer este cambio se debe hacer una instalacion con reles bien hecha ya que si los conectan directo van a sobreexigir al telecomando y cableado pudiendo lleguar a un incendio.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Haaa, se me olvidaba que una vez hice ese cambio en la luv de un amigo y los valores eran de:
Focos opticos :$25.000 el par Ampolletas 110/90 :$4000 el par Soquetes ceramicos:$4.000 el par Insumos :$15.000. Insumos como cable del #14, terminales, reles, funda para cables, fusibles y portafusibles. Pdt:Estos valores son de hace como tres años ahunque no creo que haya variado mucho, ahora direccion no me acuerdo ni jota. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias luis, en la parte electrica me ubico bien, lo que no sabia era si vendian opticos con la forma de los silvines de los cherokees o luv.
y si me caliento por ponerle luces de xenon...se usara el mismo optico que los de ampolleta corriente?? porque esas si que no las conozco, pero deberia ser la ampolleta y algun elevador de tension que viene en el kit... chao |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Puede que te sirvan los mismos opticos pero si estas hablando de las luces de xenon como los de los audi, esos equipos de luces vienen con un transformador incluido pero la ultima ves que supe de esos equipos como accesorio los termino medio valian como $100.000, y al comprarlo deberias preguntar si sirven para esos opticos, para que vallas a la segura.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Colegas...
Gracias por los datos. Harto cara la solución de Kitcar que me cobra 58 lukas con IVA. Si alguién conoce donde comprar esas ampolletas para yo hacer el cambio agradecerá la información, calculando me saldría la mitad... Salu2... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda Instalacion aumentador de Luces | Sergio Aceituno C. | Novatos | 12 | 20-08-2012 22:39:32 |
Se asoma nueva normativa uso de Luces | FOURWHEELROD | General | 44 | 05-07-2007 17:08:30 |
atención: Luces encendidas | traga | General | 1 | 28-05-2007 12:13:23 |
luces malas y parpadeo en sj 413 | Mad-Max | General 4WD | 17 | 29-09-2005 17:25:49 |
upsssss si no apago las luces el jeep tampoco se apaga.... | =CicloN= | Novatos | 10 | 02-10-2004 04:46:14 |