![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Cambio Wrangler equipado x Camioneta/jeep Standar
Dueño: Ignacio Castro 09-1586652 2202191 -JEEP WRANGLER 98 -ROJO -110.000KM -MANTENIDO EN SUMOTORA, BLINCAR Y 4x4 RACING PARTS -DOCUMENTOS AL DIA Y PATENTE AL DIA -POCO USO Equipamiento : • Levante PROCOMP 2" • BodyLift Performance 2" • 1-1/4" Espaciador TERAFLEX Delantero • JKS Quick Disconected para la barra estabilizadora (aumenta recorrido) • Neumáticos BFGOODRICH 33X12R15 MT • Llantas de 10" • Coronas 4.56 • Diferencial tracero Ford 8.8 ( mas resistente que el de toyota land crusier) • Bloqueo delantero True Track • Barra con dos Focos adicionales • Jaula 6 Patas • Snorkel SAFARI • Radio CB • Ganchos de Tiro Adelante y atrás apernados al Chasis • Protector Caja Dirección (espesor 6") • Pisaderas Lateras Tipo ROCKER • Silenciador de Alto Flujo • Techo de Lona (carpas Hawai) • Techo Fibra • Winche 8000 LBS RAMSEY +varios extras Cambio por camioenta o jeep 98 en adelante que tenga un precio de mercado de entre $6.200.000 a $6.800.000 (por el mercurio) que es lo que vale un wrangler 98 hoy a precio mercado (sin equipo) Ojala que tenga ABS y Airbags :wink: por seguridad Mi mail es Ignacio@gpsaventura.cl manden foto, propongan analizare todo. OJO standar mejor todavia :wink: y si tiene coco para llevar carrito mejor aun Subo fotos hoy en la Noche Saludos Ignacio |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
unas fotos mas detalladas para ver el jeep :wink:
Saludos pd.te envie un pm. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esperando las fotos :wink:
Saludos pd.por ultimo mandame fotos a mi correo i.conny_chiloe@surtnet.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Te interesa Dodge Dakota Sport 2.5 1998 mecanica 112mKm Rojita Cabina y Media Full, aire, doble airbag, ABS y bien cuidada. Precio Ref Mercurio 3 palos. Pongo Diferencia Cash.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
hola si me interesa, pero es 4x4 ?
mandame info a mi mail porfa yo mañana subo fotos (son de hoy) para que lo vean. Saludos Ignacio |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Ya para los interesados les subo Fotos, sacadas el 8 de julio (hoy) a las 5:20, para que vean que el jeep esta en excelentes condiciones tanto esteticamente como mecanicamente, no tiene modificaciones charchas ni pencas... como pueden ver esta muy bien mantenido y con buenas modificaciones, ideal para usarlo todos los dias y taquillero ademas. Fijense en los asientos, estan nuevos realmente tiene poco uso y pocos jeepeos. Aprovechen.
Okey aqui van las fotos, recuerden se permuta o vende por 6.500.000 M lo que venga primero. Ojo ademas es seguro doble Airbag y una mega jaula. |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se ve ATR , te envie las fotos :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
ok las revisare
|
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
Hola Rudy vi las fotos,
Al parecer esta impecable tu RAM Cuando tienes que venir a santiago??? Me intereso tu Ram, aunque sea 4x2 ![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No se , cuando voy pero te llamo :wink:
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cambio Vitara Rugby Standar Filete Por Jeep Equipado | boelckers | Venden - Vehiculos 4X4 | 29 | 24-08-2007 11:00:32 |
Cambio de motor en un wrangler | SrdjanDV | General 4WD | 11 | 12-02-2007 00:20:02 |
Cambio Coronas Wrangler YJ | jeepfanatic | General 4WD | 3 | 18-05-2006 22:19:08 |
cambio de corona en un wrangler | Arriero | General 4WD | 6 | 17-06-2005 13:31:19 |
Cambio Motor Wrangler 2.5 a 4.0 (MOVIDO) | MLOZANO | General 4WD | 34 | 31-12-1969 20:00:00 |