![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
holla a todos, mi jeep esta con caja simple de un rd28, la caja original del jeep esta mala asi que me ofrecen una caja de un camioncito kia 4x4 no me acuerdo como se llama, que me dicen que quedaria rebien ademas me la dan instalada a 280 lucas que lo encuentro barato y por lo que he visto el compadre se maneja bien en el tema, tiene wen taller y da confianza, esa es hasta ahora mi opcion mas cercana y facil.
Que opinan :?: :?: ojala que sea SIIII!!!jajaja porque le quede de llevar el jeep este jueves23 chao gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Caja + transfer Kia???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() cabeceate harto con los numeros, tomando en cuenta el motor que posees y su curva de potencia, relaciones de caja, transfer, coronas, y hasta los neumaticos que usas, para ver como quedaria andando en el terreno que tu quieres; saludos :wink: C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
busca info en internet por KIA SPORTAGE... me parece que por ahi va la cosa , y toma en cuenta la reduccion final teniendo en cuenta los neumaticos que pretendes poner............... :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Top 100
|
![]()
hola, te refieres al KIA CERES, viene equipado con un motor 2.4 pero dificil que se pueda ojala te resulte y quede bueno
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias a todos
Si es de ceres, pero no aperre con la caja kia, en todo caso es caja y tranfer mazda, pero mande a revisar mi caja original ademas que viene con el dana 300 que dicen que es reweno asi que voy a aperrar pa arreglarla(se sale la reversa) con el cabeceo de los numeros, relaciones y todo eso me ayudo NANDO, y me quedaria mejor mi caja, mas reducida ademas que acabo de comprar unos mtr33 y me podria quedar chancho con la kia.. lo malo es que pierdo la 5ta... chao a todos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
jaja
le pondre la original mas el dana 300 por ahi si?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es como armarse un Mustang o un Camaro con componentes de V16 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
que verguenza, ahora lo tengo claro :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Novatos Leer aqui antes de postear. | Zorro | Novatos | 66 | 10-10-2007 19:15:13 |
VENDIDO-> Caja 6 CD Chrysler, Jeep, Dodge, MOPAR | MLOZANO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 22-05-2006 00:38:45 |
Cambio a caja Automatica Opiniones y ayuda | Hernan Iriarte | General 4WD | 15 | 31-01-2006 17:52:31 |
¿Como queda un Jeep Htchkiss con un v-8 305 yugos, caja CJ7? | 4x4virtual | General 4WD | 6 | 26-03-2005 15:03:45 |
TLC:350TBI-Caja de 3-Caja de 4-Transfer(de caja de 4) CABE?? | Mandinga | General 4WD | 0 | 10-05-2004 13:20:21 |