Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-06-2005, 00:12:34   #1
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 41
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado PROLEMA CON EL AGUA

HOLA , TENGO UN TROOPER DIESEL DEL 86 , LO QUE PASA ES QUE CUANDO PASO POR EL AGUA , LA DIRECCION Y LOS FRENOS SE PONEN DUROS , COMO UN PALO..


TAMBIEN AL PISAR EL FRENO QUEDO SIN DIRECCION.


LO MAS RARO ES QUE LOS FRENOS CON LA DIRECCION SON TOTALMENTE DISTINTOS NO TIENEN NA QUEVER EL UNO CON EL OTRO .

DATOS: DIRECCION HIDRAULICA , SERVO FRENOS, CON DEPRESOR EN EL ALTERNADOR.



CUALQUIER AYUDA SERA BIENVENIDA
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 00:52:20   #2
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: PROLEMA CON EL AGUA

Cita:
Empezado por coco
HOLA , TENGO UN TROOPER DIESEL DEL 86 , LO QUE PASA ES QUE CUANDO PASO POR EL AGUA , LA DIRECCION Y LOS FRENOS SE PONEN DUROS , COMO UN PALO..


TAMBIEN AL PISAR EL FRENO QUEDO SIN DIRECCION.


LO MAS RARO ES QUE LOS FRENOS CON LA DIRECCION SON TOTALMENTE DISTINTOS NO TIENEN NA QUEVER EL UNO CON EL OTRO .

DATOS: DIRECCION HIDRAULICA , SERVO FRENOS, CON DEPRESOR EN EL ALTERNADOR.



CUALQUIER AYUDA SERA BIENVENIDA
van mis dos centavos....
no cacho muy bien como funciona el servo en los diesel, pero de lo que dices, diria que se te moja la correa que mueve la bomba de direccion y el alternador y por ello pierde potencia al patinar, algo parecido puede pasar al frenar, la "fuerza" la hace en ese caso el alternador, por lo que la correa vuelva a patinar y se queda sin potencia para mover la direccion..... si le achunto, parto a comprar un kino!
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 02:26:35   #3
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 41
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

MMMMM LA CORREA , NO CREO QUE PATINE UNA QUE LE PUSE UNA UN POQUITA MAS ANCHA , EL ALTERNADOR ESTA MANTENIDO , CON TODO NUEVO . LAS GUIAS ESTAN IMPEKES , LO HE PROBADO HECHANDOLE AGUA CON LA MANGUERA Y NO RESBALA .


QUE DIABLOS SERA . AGOTEMOS LAS OPCIONES.


LO DE LOS FRENOS ES RARO, POR QUE EO ME PASA CON AGUA Y SIN AGUA, OSEA SIEMPRE .


SALU2 Y GRACIAS
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 02:39:59   #4
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 41
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

MMMMM LA CORREA , NO CREO QUE PATINE UNA QUE LE PUSE UNA UN POQUITA MAS ANCHA , EL ALTERNADOR ESTA MANTENIDO , CON TODO NUEVO . LAS GUIAS ESTAN IMPEKES , LO HE PROBADO HECHANDOLE AGUA CON LA MANGUERA Y NO RESBALA .


QUE DIABLOS SERA . AGOTEMOS LAS OPCIONES.


LO DE LOS FRENOS ES RARO, POR QUE EO ME PASA CON AGUA Y SIN AGUA, OSEA SIEMPRE .


SALU2 Y GRACIAS
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 11:10:03   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Hola

Nota: Escribir en mayusculas cerradas en la red, es sinonimo de gritar.

El tema de los frenos es vacio, ahora por donde lo estas perdiendo hay que hacer un par de pruebas.

1. Detecta si de tu bomba de vacio ( pegada al alternador ) está realmente haciendo su trabajo. ( se les puede hacer mantenimiento cambiando los carbones )

2. Detecta si en el deposito de vacio no hay perdida.

3. detecta si en el booster de frenos no hay perdida.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 11:26:17   #6
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: PROLEMA CON EL AGUA

Creo que tu problema es de la correa (si la correa es la misma que hace girar el alternador y la direccion hidraulica, mas me inclino por la correa), si quieres revisar tu depresor, generalmente estos, traen una cañeria con un tapon, conecta un vacuometro en ves del tapon, y verifica que tal anda el vacio (con el motor andando)

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 14:24:39   #7
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 41
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

mmmm la correa de la bomba hidraulica , mueve solo la bomba y el aire acondicionado, otra correa corta mueve el alternador y el aspa, esa es una correa mas chica.

al alternador , se cambiaron , carbones , rodamientos , bobinado , caja reguladora. etc





gracias por su ayuda
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 21:29:24   #8
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

¿ Y como estan las tensiones de esas correas?, en todo caso tu depresor esta bien, ya que tienes frenos cuando esta seco

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 21:52:46   #9
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

me tinca que tu correa resfala y por eso pierde fuerza.
El agua que pisas en la calle y que levanta tus neumaticos al pasar no tiene nada que ver con el agua que le pudieras tirar tu. La de la calle esta llena de barro, restos de aceites, petroleo y bencina y la hace bastante mas resfaloza que una de la llave (sino tu jeep quedaria lavadito e impecable despues de una lluvia :wink: )
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2005, 01:37:14   #10
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 47
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

Ahunque paresca repetitivo yo opino por resbalamiento de correas, a lo mejor lo que para ti es tension en la realidad es que esta suelta. Ahora bien los frenos en seco puede ser que el servo este con la membrana fisurada y en forma intermitente aun te haga la falla, con el tiempo se hara mas frecuente.




:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Proyecto Nissan D21 c/motor Isuzu V6 3.2 / Eje Rigido Hilux JPVM Proyectos 4x4 695 31-10-2011 21:46:34
aspa chevrolet con bomba de agua en buen estado gaston sahlie Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 23-06-2006 11:49:02
Intento de Ruta (Parral) ... Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1 14-09-2005 19:39:07
Problemas de con agua Giancarlo Rotta General 4WD 4 19-07-2005 18:32:39
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 3 13-12-2004 11:07:16


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:46:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.