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#1 |
Senior Member
Top 1000
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HOLA , TENGO UN TROOPER DIESEL DEL 86 , LO QUE PASA ES QUE CUANDO PASO POR EL AGUA , LA DIRECCION Y LOS FRENOS SE PONEN DUROS , COMO UN PALO..
TAMBIEN AL PISAR EL FRENO QUEDO SIN DIRECCION. LO MAS RARO ES QUE LOS FRENOS CON LA DIRECCION SON TOTALMENTE DISTINTOS NO TIENEN NA QUEVER EL UNO CON EL OTRO . DATOS: DIRECCION HIDRAULICA , SERVO FRENOS, CON DEPRESOR EN EL ALTERNADOR. CUALQUIER AYUDA SERA BIENVENIDA |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
no cacho muy bien como funciona el servo en los diesel, pero de lo que dices, diria que se te moja la correa que mueve la bomba de direccion y el alternador y por ello pierde potencia al patinar, algo parecido puede pasar al frenar, la "fuerza" la hace en ese caso el alternador, por lo que la correa vuelva a patinar y se queda sin potencia para mover la direccion..... si le achunto, parto a comprar un kino! ![]() |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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MMMMM LA CORREA , NO CREO QUE PATINE UNA QUE LE PUSE UNA UN POQUITA MAS ANCHA , EL ALTERNADOR ESTA MANTENIDO , CON TODO NUEVO . LAS GUIAS ESTAN IMPEKES , LO HE PROBADO HECHANDOLE AGUA CON LA MANGUERA Y NO RESBALA .
QUE DIABLOS SERA . AGOTEMOS LAS OPCIONES. LO DE LOS FRENOS ES RARO, POR QUE EO ME PASA CON AGUA Y SIN AGUA, OSEA SIEMPRE . SALU2 Y GRACIAS |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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MMMMM LA CORREA , NO CREO QUE PATINE UNA QUE LE PUSE UNA UN POQUITA MAS ANCHA , EL ALTERNADOR ESTA MANTENIDO , CON TODO NUEVO . LAS GUIAS ESTAN IMPEKES , LO HE PROBADO HECHANDOLE AGUA CON LA MANGUERA Y NO RESBALA .
QUE DIABLOS SERA . AGOTEMOS LAS OPCIONES. LO DE LOS FRENOS ES RARO, POR QUE EO ME PASA CON AGUA Y SIN AGUA, OSEA SIEMPRE . SALU2 Y GRACIAS |
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#5 |
Senior Member
Top 5000
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Hola
Nota: Escribir en mayusculas cerradas en la red, es sinonimo de gritar. El tema de los frenos es vacio, ahora por donde lo estas perdiendo hay que hacer un par de pruebas. 1. Detecta si de tu bomba de vacio ( pegada al alternador ) está realmente haciendo su trabajo. ( se les puede hacer mantenimiento cambiando los carbones ) 2. Detecta si en el deposito de vacio no hay perdida. 3. detecta si en el booster de frenos no hay perdida. |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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Creo que tu problema es de la correa (si la correa es la misma que hace girar el alternador y la direccion hidraulica, mas me inclino por la correa), si quieres revisar tu depresor, generalmente estos, traen una cañeria con un tapon, conecta un vacuometro en ves del tapon, y verifica que tal anda el vacio (con el motor andando)
saludos |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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mmmm la correa de la bomba hidraulica , mueve solo la bomba y el aire acondicionado, otra correa corta mueve el alternador y el aspa, esa es una correa mas chica.
al alternador , se cambiaron , carbones , rodamientos , bobinado , caja reguladora. etc ![]() gracias por su ayuda |
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#8 |
Senior Member
Top 1000
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¿ Y como estan las tensiones de esas correas?, en todo caso tu depresor esta bien, ya que tienes frenos cuando esta seco
saludos |
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#9 |
Banned
Top 1000
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me tinca que tu correa resfala y por eso pierde fuerza.
El agua que pisas en la calle y que levanta tus neumaticos al pasar no tiene nada que ver con el agua que le pudieras tirar tu. La de la calle esta llena de barro, restos de aceites, petroleo y bencina y la hace bastante mas resfaloza que una de la llave (sino tu jeep quedaria lavadito e impecable despues de una lluvia :wink: ) |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
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Ahunque paresca repetitivo yo opino por resbalamiento de correas, a lo mejor lo que para ti es tension en la realidad es que esta suelta. Ahora bien los frenos en seco puede ser que el servo este con la membrana fisurada y en forma intermitente aun te haga la falla, con el tiempo se hara mas frecuente.
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