Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-07-2005, 16:57:30   #1
Palomo4x4
Guest

Predeterminado Favor ayuda con Samurai 1

Se encendió la luz Check Ingine y las revoluciones se mantienen entre 800 a 1100 por minuto en baja.
También no me funciona el marcador de velocidad ni tampoco el cuenta kilometros ???

Favor su ayuda
  Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2005, 17:31:45   #2
Pampa
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado

Revisa la piola del cuenta kilometros. Va a la transfer, por el lado izquierdo (lado del piloto) del jeep. Cuando se te desconecta se prende la luz del check engine (no tengo idea por qué, pero a mi me pasó) y obviamente no marca la velocidad ni los kilometros. Lo del ralentí no debe tener nada que ver con esto y ahí pueden estar influyendo muchos factores. Primero ve lo de la piola y de ahí lo de las RPM.

Saludos,

Juan Pablo
Pampa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2005, 18:48:16   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

Como dijo pampa revisa la piola del velocimetro ya que si se desconecta no marca velocidad ni kilometraje, en algunos vehiculos tra un circuito llamado buffer de vss en el velocimetro para efecto de carga de motor en referencia a la inyeccion, no se si sera el caso del samuka, a mi una ves en el samuka diesel de mi polola se nos desconecto la piola desde el tablero, para revisar la piola sacala de la transfer y conectas la punta interior a un tala dro y le das vuelta suavemente (en que sentido no se) pero ves a los dos lados y si la aguja del velocimetro no se mueve ve la coneccion con el tablero y si este esta bien se te corto la piola, en cuanto a las rpm si es que fuese aparte la falla debes revisar cualquier chupada de aire si no saca la valvula de marcha minima y la limpias bien y la montas limpia las masa del motor, bateria y chasis y prueba.

:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2005, 19:49:07   #4
Palomo4x4
Guest

Predeterminado

Revicé la piola y efectivamente estaba cortada. La cambié hoy en la mañana e inmediatamente desapareció la temida alarma CHECK ENGINE
La piola la cambié yo y quedó impeke.
Muchas gracias por su ayuda.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado