![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola,.. el sabado fui a lagunillas,.. como muchos sabran para llegar a las canchas de esqui hay que recorrer unos 20 kilometros de camino sólo de subida,.. un camino medio weveado pa kien no lo conoce,... el tema es ke... como suponia que habia barro y hay curvas cerradicimas y mas encima en subida,.. me detuve y puse 4L,.. trate de mover la camio pero... se sobre revolucionaba y se movia apenas,.. pase segunda y lo mismo. Xuxas me entre a preocupar y desconecte la 4x4 y subi en 2L ...(subi sin problemas) de welta baje y llegue a casa sin dramas,.. no ocupe la toyo hasta ayer martes pa venirme al trabajo,... la muy condenada empezon con la misma wea... al sacarla en primera llegaba casi a las 3000 rpm y apenas se movia en segunda igual.
segun yo es un prolema en el embrague (ta' patinando) pero... extrañamente no hay el tipico olor a balata kedamada que sale cuando el disco muere.- puede haber alguna otra causa de que me este ocurriendo eso???? si fuese el disco que murios... combiene poner uno ceramico?? que conlleba eso?? saludos a tohos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
No sera que por alguna parte se te metio algo de barro entre el disco y el volante???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Puede que sea barro en el disco de embrague, o agua con barro que se mete por donde sea y para eso no se como hacer para sacarle el barro seco (nunca me ha pasado), pero yo que tu me hago el gil y doy por perdido el disco y le instalo uno ceramico.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
weno... igual va haber que desrmat la wa..por la xaxu ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el tema es ke... como suponia que habia barro y hay curvas cerradicimas y mas encima en subida,.. me detuve y puse 4L.
Bueno como tu dijiste que a lo mejor encontrabas barro , pense que habia, en cuanto a tu problema te hechaste el embrague por uso no mas y al conectar 4low te patino ya que es como estar frenado el vehiculo y al subir normal le sacaste carga al vehiculo, te jugo una mala pasada el sistema hidraulico ya que algunos disimulan muy bien el desgaste. Cambia el embrague no mas y a jeepear. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
tiene alguna ventaja el ceramico... he oido que ... quedan tiritones y que al tener mas aderencia haymas riesgo de que cague la caja!!! es dsitinro el manejo con embrague ceramico ?? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual de pintura | Otto Nass | General 4WD | 7 | 15-05-2011 22:49:19 |
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile | JPVM | Venden - Vehiculos 4X4 | 132 | 27-08-2007 20:26:16 |
problemas con twistedandes | gaston sahlie | General | 4 | 03-04-2007 16:26:42 |
PROBLEMAS CON MARCELO ARAOS (Apollo_34) | MLOZANO | Calificaciones | 4 | 30-11-2005 09:52:09 |
Ayuda con embrague | Nelki | Novatos | 3 | 23-11-2005 13:54:48 |