![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esto me ocurrio el otro día, cuando iba manejando mi TLC y mantenía el acelerador parejo o cte. no presenta ningún problema, pero cuando lo esfuerzaba un poco empezaba a esplotar (tirase peos) fuertes y en algunos parece que se fuera a parar, pero sigue... que se les ocurre??... el Carburador estaba limpio y los platinos no estaban pegados...
lo otro el merengue (TLC) está sin silenciador, solo con la salida del multiple... El encendido electrónico lo estoy reparando... saludos y gracias ya que estoy super colgado ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si te paso andando en baja, osea a 50-60 km/hr. o mas podria ser que algunos "calculos" o restos de sarro provenientes de el estanque de bencina tiendan a quedarse atrapados en la manguera de paso, ocasionando vacios, que se yo....
La experiencia la tuve en el Mammut de escudero, TLC tambien, donde andando en baja empezaba a tirarse peos, pero no como rapido y furioso sino que como que se ahogaba y volvia a alimentar............ ![]() el problema se solucionaba metiendo un inflador de colchones de playa por la manguera y soplar hazta que se liberara la manguera y saliera aire por la entrada al estanque desde afuera. Si no es eso lo que te paso, acabo de dar una lata tremenda, si ayuda en algo, ta bien :wink: Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me tinca mucho que es falla de cable de bujias cortados o bujias trizadas, lo otro que deberias revisar ahunque no creo que sea es el nivel de la cuba y que no este contaminada la bencina con oxido o agua.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Yukon Gear ¿qué tal? | OB1 | General 4WD | 17 | 18-07-2006 22:21:19 |
que tal sera esta maquina???? | chotito | General 4WD | 1 | 13-11-2005 20:22:07 |
Será este el bloqueo adecuado a mi hilux 96? | matador | General 4WD | 25 | 18-10-2005 15:01:42 |
31X10.50 PARA UN SJ 408?? NO SERA MUCHO??? | Sumo | General 4WD | 16 | 26-11-2004 09:48:02 |
ruido raro ??? que sera??? ayuda porfa :) | KMICCIO | General 4WD | 13 | 31-12-1969 20:00:00 |