![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
ALGUIEN TIENE IDEA DE KE TAN COMPLICADO ES INSTALAR UN KIT CALMINI EN UN VITARA 2.0 ,SI HAY KE MODIFICAR ALGO ADELANTE O ATRAS (GIRAR DIFERENCIAL) YA KE TENGO SOLAMENTE EL KIT ,SIN EL MANUAL KE VIENE CON ESTE CUALKIER DATO O AYUDA SERA MUY PERO MUY UTIL ........................
SALUDOS JUP1TER |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que piezas trae especificamente el kit, de cuantas pulgadas es, alguna foto referencial (sera este http://www.puresuzuki.com/2.5%20Lift.htm )
saludos Vampi |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, No es para nada complicado incluso sin las instrucciones, pero hay que tener alguna nocion de mecanica un poco mas avanzada. Hay piezas que necesitan instalarse como los espirales delanteros que ponen un poco mas de dificultad, pero nada del otro mundo. Tanto el de 2.5 como el de 3" traen bastantes piezas, pero son bastante faciles de identificar. El kit es usado ? o nuevo ?
Si tienes algun problema, te puedes dar una vuelta por aca y te explico como instalarlo o si crees que te quedara como poncho, lo hacemos nosotros. Av. Matta 1020 Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA MARCELO SEGUN LO KE TU DICES NO ES TAN DIFICIL INSTALARLO , PERO TENGO UNAS DUDAS COMO SI AL LEVANTARLO HAY KE GIRAR EL DIFERENCIAL TRASERO Y ADEMAS CUANTO MAXIMO SE PUEDE LEVANTAR CON UN BODY LIFT LA CARROCERIA DE ANTE MANO GRACIAS POR TU TIEMPO.....................
SALUDOS JULIO PEREZ P.D. EL KIT ESTA NUEVO MARCELO ES EL MISMO KE MUESTRA EL VAMPI EN LA FOTO |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si es el kit de 2", no hay que girar nada. La posicion que asume el yugo trasero es la correcta.
Si es el de 3", el kit trae las barras de traccion y el wishbone con una rotula articulada y ajuste. De nuevo, la posicion del yugo que asume es la correcta. Los gringos hacen todo bolt on, o sea llegar y armar. Es el caso de calmini. Sobre el body lift, 2" es la medida que mejor queda en un Vitara, es facil, se reutiliza todo y listo. 3" es mucho, hay que modificar demasiado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A todo esto el tuyo es el Grand Vitara 2.0 ? o un Vitara Rugby 2.0 ? por que hay una pequeña diferencia entre ambos kits. El de la foto es para el Grand Vitara.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
MARCELO EL MIO ES UN RUGBY 2.0 Y EL KIT ES PARA ESTE MISMO PERO POR LO KE VEO ES EL DE 3 PULGADAS POR KE TRAE LOS 4 ESPIRALES Y EL DE 2 PULGADAS NO LOS TRAE POR LO KE VI EN LA PAGINA CALMINI ,PERO ME VOY A FIJAR VIEN EN TODAS LAS PIEZAS KE TRAE YA KE CUANDOLO COMPRE ME LO PASARON EN UNAS BOLSAS Y EN REALIDAD NO SE SI ESTARA COMPLETO LO VEO Y TE CUENTO......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
MARCELO REVISANDO LA PAGINA CALMINI ME PUDE DAR CUENTA KE REALMENTE EL KIT KE TENGO ES PARA UN GRAN VITARA Y NO COMO YO KREIA KE SERVIA PARA EL RUGBY , EN TODO CASO ME LO VENDIERON PARA EL VITARA O SEA KE AHORA NO SE CUAL DE LAS DOS COSAS ENTUBARME
![]() SALUDOS JULIO PEREZ |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
de nada, aqui un humilde colaborado solamente :wink:
Saludos "Vampi" pd: si piensas cambiar el jeep por el kit.... pucha que va a salir caro el kit ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo que pasa es que en USA, el Vitara que se conoce aqui es el Tracker o el Sidekick, luego el Grand Vitara de aqui, alla se conoce como Grand Vitara o como Vitara tambien.... he ahi el problema. Pero dime, el kit lo compraste en la Calmini misma ? Si es asi, puedes escribir y que solucionen el problema. El error es perfectamente entendible....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
KIT LEVANTE 2" GRAND VITARA 2004 | ***Richard*** | General 4WD | 69 | 06-05-2012 20:19:28 |
Kit completo Turbo para Vitara 1.6. | PatoPower | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 08-06-2007 22:00:03 |
Gran Vitara 2.0 Con Kit Calmini $4.050.000 | JUP1TER | Venden - Vehiculos 4X4 | 22 | 06-04-2007 09:05:09 |
Suzuki G.v. 2.0 Con Kit Calmini | JUP1TER | Venden - Vehiculos 4X4 | 26 | 30-12-2006 09:41:51 |
KIT DE LEVANTE CALMINI 2,5 "GRAN VITARA | JUP1TER | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 11-07-2005 12:30:17 |