![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola este fin de semana no viajo al sur y me voy a quedar en calera
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo voy mañana a viña y me quiero pegar una arrancadita a ritoque tipin 14:00 hrs, hay alguien mas que vaya :?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
:D que pena pero igual me sirvio por que fui a concer ritoque y encontre con otra persona que tambien queria conocer asi que entramos juntos ambos era nuestra primera vez, se llama oscar y es stgo. que tambien postea aqui ,asi que lo pasamos bien igual anduvimos bien pero arrancamos temprano ya que teniamos que ver por donde salir ya que entramos por unas huellas de otros jeep pero la salida por ahi era mala ya que tenia unas trepaditas en dunas y al parecer yo no baje lo necesario de presion y ademas mucha inexperiencia en dunas de ambos y oscar andaba con su familia. bueno el paseo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Tito, encontre harto bueno el paseo, además si no nos hubieramos encontrado dificilemente podría haber andado por donde pasamos, ya que mi sra. no es muy amiga del "turismo aventura" andaba cagada de susto, pero después fue agarrando confianza, mi hijo todavía anda transmitiendo con las dunas, creo que es el único que me va a acompañar a otras salidas :wink: ... por siaca este fin de semana que viene no tengo ningún panorama, asi es que estoy disponible para cualquier salida. :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA PO TITO UCA, COMO ESTUVO LA ARENITA, TRATA DE PROGRAMARTE PAL 3 Y 4 DE SEPT. PA QUE VAMOS PA TALCA, Y COMO ES LA ARENA CUENTA PA APRENDER ALGO :wink:
JAVIER 418 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Como tay Poh Tito, y la Arena se comporta como el Maizal??
Tenemos Samuka 89 Nos Vemos en Ccó. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola tito
avisa con anticipacion, si te quedas en la zona (Viña) pa acompañarte en alguna salida .. Saludos Alexis Miño |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
hola a las tres ultimas respuesta de que club son ustedes ? de que lugar es su club? como familia jeepera , yo los puedo invitar a que vengan a conocer la zona ,como que me suena mastertrack .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
QUE OPINAN DEL MECACYL, ALGUIEN SABE ALGO MAS??? | Toytrucks | General 4WD | 9 | 19-08-2013 00:02:53 |
Transfer DANA SPICER 24 ???...Alguien sabe algo. | Bombero 4x4 | General 4WD | 3 | 09-11-2004 13:05:52 |
alguien sabe algo de los Austin Gipsy | Nando | General | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |
MAPAS PARA GPS - ACTUALIZACION | Quatrero | Rutas |
0 | 31-12-1969 20:00:00 |