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Antiguo 08-06-2005, 15:29:55   #1
Daktari
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Predeterminado Electrovalvulas

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Estoy craneando colocar electrovalvulas ,para bloquear los frenos independientemente,la idea me nacio debido al Traction Control del Range Rover HSE,que funciona bastante bien

a lo que voy,es que si tengo una rueda en el aire,la podria bloquear con el freno,pero me huele a que reventaria los satelites y planetarios
sino me compro los ARB y listo ,ya tengo 3 motores V8 de Range Rover (los tuve que ir a buscar al sure,la nissan con 2 motores arriba,un winche y cachureos varios no arrugo :D ) tengo harto material para jugar en el taller,actualmente estoy en proceso de restauracion de la 1979 (Range Rover Classic,3 puertas)

Saludos!
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Antiguo 08-06-2005, 15:34:20   #2
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: Electrovalvulas

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Estoy craneando colocar electrovalvulas ,para bloquear los frenos independientemente,la idea me nacio debido al Traction Control del Range Rover HSE,que funciona bastante bien

a lo que voy,es que si tengo una rueda en el aire,la podria bloquear con el freno,pero me huele a que reventaria los satelites y planetarios
sino me compro los ARB y listo ,ya tengo 3 motores V8 de Range Rover (los tuve que ir a buscar al sure,la nissan con 2 motores arriba,un winche y cachureos varios no arrugo :D ) tengo harto material para jugar en el taller,actualmente estoy en proceso de restauracion de la 1979 (Range Rover Classic,3 puertas)

Saludos!
Y el diagrama de cañerias de tu jeep te lo permite :?:
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 08-06-2005, 16:36:20   #3
Kruger
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Predeterminado Re: Electrovalvulas

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Estoy craneando colocar electrovalvulas ,para bloquear los frenos independientemente,la idea me nacio debido al Traction Control del Range Rover HSE,que funciona bastante bien

a lo que voy,es que si tengo una rueda en el aire,la podria bloquear con el freno,pero me huele a que reventaria los satelites y planetarios
sino me compro los ARB y listo ,ya tengo 3 motores V8 de Range Rover (los tuve que ir a buscar al sure,la nissan con 2 motores arriba,un winche y cachureos varios no arrugo :D ) tengo harto material para jugar en el taller,actualmente estoy en proceso de restauracion de la 1979 (Range Rover Classic,3 puertas)

Saludos!

por que no simplemente independizar las piolas del freno de mano?
mucho mas barato e igual de eficiente?
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2005, 17:56:19   #4
Daktari
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Predeterminado

Holas!

Gonzalo,voy a consultar,por que un amigo lo va a hacer en una Range del 76

Cougar

el freno de mano esta en el cardan y la range tiene frenos de disco

Saludos!! ,de hay posteo unas fotos,aunque lo mio no es proyecto,ya que no voy a hacer grandes modificaciones....la idea es dejarla vintage
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Antiguo 09-06-2005, 10:46:22   #5
Gato Richy
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Predeterminado frenos

la idea de independizar el freno de mano es muy buena, es como un bloqueo barato o manual. El instalar una electro en cada rueda tambien es buena idea (lo he visto como freno de mano en las avionetas) pero más caro.
Lo otro es buscar en repuestos de tractores una válvula reguladora de presión, que libere o entrege presión a una rueda en particular. He visto unas valvulas manuales en summitracing.com pero lo que no se si cortan totalmente la presion o solo la disminuyen.

Me gustaria saber mucho que es lo que finalmente hiciste. Esa idea la tenía hace mucho tiempo pero nunca lo hice. Ahora ya estoy grande y tengo bloqueo. Suerte y NaCl2
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