Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-06-2005, 15:38:08   #1
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Rhino-Linning Chile

Me dieron el dato del personaje q aplica este tratamiento
en pick up y en todo tipo de vehículos
incluye placa rhino
el precio es por metro2
es realmente espectacular la terminación
por poner un ejemplo
una dodge ram cab simple corta, sale 230lks
Nombre: gabriel ...
09 7549436

Tal vez esta info ya estaba en un topic pero no lo encontré
slds
pato m.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 15:48:37   #2
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado Re: Rhino-Linning Chile

Cita:
Empezado por s.o.s
Me dieron el dato del personaje q aplica este tratamiento
en pick up y en todo tipo de vehículos
incluye placa rhino
el precio es por metro2
es realmente espectacular la terminación
por poner un ejemplo
una dodge ram cab simple corta, sale 230lks
Nombre: gabriel ...
09 7549436

Tal vez esta info ya estaba en un topic pero no lo encontré
slds
pato m.

ah! chuch!.... no es nada de barato!

y no es posible que uno mismo compre los materiales y lo aplique en su propio 4x4 ?
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 16:18:18   #3
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Siempre he querido aplicarle ese producto a las parrillas de mi moto ¿se podra? cuanto saldrá?

Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 16:21:33   #4
astatruck
Junior Member
Newbie

Contactar con astatruck a través de MSN
Predeterminado

una consultilla para que sirve por que quede medio colgao
astatruck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 17:37:50   #5
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

La solucion mas simple es comprar un galon de Coaltar Epoxico ( eso es lo que aplican en esta empresa ), el galon cuesta como 30 lukas. Esto lo puedes aplicar con brocha o pistola, es un hecho eso si que, es mas "bonita" la terminacion con pistola y llega mejor a algunos lugares, pero no todos tienen a mano la pistolita y el copmresor.
De hecho esto se puede aplicar en los interiores de nuestros Jeeks y quedan increibles.
Lo otro es que se compra en Av. Mata Cuarzo Molido, y con el Coaltar recien aplicado( que esté humedo aun) le esparcen este cuarzo molido sobre la pintura y funciona como antideslizante, esto sirve para los pick UP y para los pisos de los Jeek. En resumen no se gastan mas de 50 lukas. Aprox. el kilo de Cuarzo molido sale 1 luka...
El Coaltar Epoxico lo venden en Sherwin Williams y el cuarzo se compra de acuerdo al grosor del grano...
Este producto puede aplicarse como sellador de chasis tambien... y no es como esa brea que le ponen algunos y se aplica directamente al metal o sobre pintura, siempre y cuando la pintura sea epoxica tambien.

Eso
Andres "Kike" Lopez

PD: El cuarzo solo actua como antideslizante
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 20:03:40   #6
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez
La solucion mas simple es comprar un galon de Coaltar Epoxico ( eso es lo que aplican en esta empresa ), el galon cuesta como 30 lukas. Esto lo puedes aplicar con brocha o pistola, es un hecho eso si que, es mas "bonita" la terminacion con pistola y llega mejor a algunos lugares, pero no todos tienen a mano la pistolita y el copmresor.
De hecho esto se puede aplicar en los interiores de nuestros Jeeks y quedan increibles.
Lo otro es que se compra en Av. Mata Cuarzo Molido, y con el Coaltar recien aplicado( que esté humedo aun) le esparcen este cuarzo molido sobre la pintura y funciona como antideslizante, esto sirve para los pick UP y para los pisos de los Jeek. En resumen no se gastan mas de 50 lukas. Aprox. el kilo de Cuarzo molido sale 1 luka...
El Coaltar Epoxico lo venden en Sherwin Williams y el cuarzo se compra de acuerdo al grosor del grano...
Este producto puede aplicarse como sellador de chasis tambien... y no es como esa brea que le ponen algunos y se aplica directamente al metal o sobre pintura, siempre y cuando la pintura sea epoxica tambien.

Eso
Andres "Kike" Lopez

especificamente ¿en que lado de Av matta?
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 21:33:38   #7
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez

Eso
Andres "Kike" Lopez

nada q ver mi querido watson
yop pensaba lo mismo q ud
pero esto es otro cuento, tiene un espesor de unos 7mm en la plataforma del pickup, al parecer se aplicaron dos capas algo con una ductibilidad como esponja o poliuretano de buena densidad, y despues un terminación impecable y rugosa. No es un sellador de carrocería ni algo q protega como capa de sellador ni rugosidad ni arena, ni cuarzo, esto es otro cuento, y queda espectacular, yo no me gano comisión ni nada, es solo mi pensamiento, se q es bastante caro, pero pal q tiene las lks es lo mejor :wink:
lo otro es la capacidad de protección de las latas, ya q los cubrepick up como el de mi camio van con un par de tornillos sujetos al cajón, por lo tanto la misma vibración de este produce una abrasión en las latas q junto con la humedad, la tierra, barro, hojas dejan la mansaca....

eso era solamente, no creo q se compare con otra cosa
aunque el bolsillo se resista :wink:
slds
pato m.
Antiguo 10-06-2005, 22:09:04   #8
Doraemon
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Siempre he querido aplicarle ese producto a las parrillas de mi moto ¿se podra? cuanto saldrá?
Giovanni, esto lo postie antes, pero como el buscador esta con alzeimer aqui van otra vez.

www.perma-tech.com
www.durabakcompany.com

por si te sirven.

Saludos
Ignacio O.
Doraemon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2005, 12:27:16   #9
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

tengo compresor y pistolas y me dedico a esto , el coaltar epoxico funciona muy bien tb si se le aplica arena en vez del cuarzo, el q quiera probar compre los materiales, unas chuletitas, unas birras, y encantado le hago la pega de regalo para q pruebe como queda , por lo demas para sellar chassis queda inmaculado. suerte .
Diego Pazols A. 09 3308791 :)
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2005, 19:41:49   #10
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pez Gordo
tengo compresor y pistolas y me dedico a esto , el coaltar epoxico funciona muy bien tb si se le aplica arena en vez del cuarzo, el q quiera probar compre los materiales, unas chuletitas, unas birras, y encantado le hago la pega de regalo para q pruebe como queda , por lo demas para sellar chassis queda inmaculado. suerte .
Diego Pazols A. 09 3308791 :)
oye diego q materiales habría q comprar :D
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado