![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola quiero compartir con los jeeperos del sur una ruta bien buena que esta casi llenado a al paya de Hua-Huar, mas o menos unos 2 kilometros antes de llegar a la playa uno toma un cruse a la derecha y empiesa lo bueno, es un ruta de grietas y unpoco de roca, esta ruta la conocen bien los motoqueros de pto montt y sus alrededores, el sabado 23 de abril fuimos 5 jeep, puros samu, 3 de ellos con reduccion de caja y bloqueo, los otrao con 31 y listo, bueno , los bloqueados y reducidoa impeka , los otros dos le costaba un poco, mas al inviero yo creo que para meterse es necesario po lo menos un samu con 31 y bloqueo. lamentablemente no se cuan larga es la ruta por que no alcansamos a terminarla , por pata de uno de los jeep, pero si les dijo algo, que la ruta es dodo el rato weeo, espero poder ir en dos semanas mas y describirles bien le ruta.
ya vienes las fotos del paseo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno como llegar a la ruta , uno toma el camino a Quenuir y en cruse de Quenuir uno sigue dercho, es decir NO dobla para quenuir, sigue camino a Hua-Huar, esto queda a unos 45 kilometros de los Muermos, esta ves pudimos avanzar unos 4 kilometros no mas , preo bien intensos, los que fuimos son, Mario Zamora (samu blanco descapotado, con bloque adelante y atras, reduccion 4.16 y 31), Rodrigo Pais (samu azul marino, con bloqueo tracero y reduccion 4.16 y coronas 4.56 con neumas aro 16 del alto de unos 33), Javier Werner (picorneta blanca, 31 y fin), Pablo XXXXX(con samu azul con gris , 31 y fin) y yo Fernando Aguilera(samu II, con 31, bloqueo tracero , caja 4.16), bueno pablo y javier terminaron con paquetes rotos , pablo rompio la hoja madre la cual fueron a comprar el mismo sabado en la tarde a los muermos, wea que terminaron de reparar como a las 8 de la noche, javier con un amortiguador suelto y un paquete de amortiguador roto
En una de las foto (que estaran mas adelante) Mario comprobo que con el bloqueo delantero el jeep sigue tirando pero el we on no paro y termino casi tumbado, no se como chu cha no se tumbo la wea y eso tambien por adelantarce al grupo y seguir solo sin que nadie lo guie. saludos a todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Nando, vamos el otro domingo.
Con Gardy queremos salir. Emperador |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hemos querido llegar por ahi, pero donde llegas despues... a la ruta que une Hua Huar y Lllico. A los de por aca, les cuento que ayer salimos por Colonia Río sur, no conocia ni sabia que habia tanto güeb... buenas rutas... y lo mejor, muy serca... Fotos no tome, porque llovia demasiado y el barro casi no me dejaba ver... pero estubo güena güena... ![]() Saludos E Raddatz.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya nando, aca van las fotos, bruta
![]() Ya , ahi estan , espero les gusten Saludos[/img] |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelentes fotos Mario.
Suzuki la lleva. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Buena ruta y buenas maquinas :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
MUY BUENA RUTA , POR ESOS LADOS HAY DE TODO TIPO DE RUTAS TODAS MUY BUENAS YO CONOSCO VARIAS PERO ESA NO LA CONOCIA
ME HABIAN CONTADO QUE ERA BUENA Y POR LAS FOTOS SE VE ATR ESPERO ALGUN DIA CONOCERLA ........... SALUDOS RUDY GONZALEZ |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias por subir las fotos mario y muchas gracias a todos, espero poder ir el fin de semana del 13 o el del 21 para terminar la ruta y asi poder armar algo bueno con gente de otras partes, saludos a todos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Formar Una Lista Para Casos De Emergencia | pato santelices | General | 87 | 14-08-2008 08:45:48 |
4º Raid Los Muermos Hua Huar | tu malito off road | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 12-01-2007 19:13:25 |
Raid Los Muermos 2006 | Zona Sur 4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 168 | 27-01-2006 16:32:50 |