![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tengo dramas con la cherokee, no me quiere conectar la tracción, me conecta la low, pero no tira tracción hacia las ruedas delanteras.. y necesito subír a la nieve en pocas, horas, que puede ser?, alguien tiene alguna idea?'?
ayuda help |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
estoy en una mini rampla, está agarrando en low... está girando atrás normalmente, pero no sube la rampla.. el cardan delantero gira, pero no pasa nada con las rueda delanteras... lo raro, es que me sucedió 2 veces el fin de semana pasado, los mismos sintomas.. pero despúes se lo quitaba ![]() ![]() saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
es por vacio tu sistema de acople en el dana 30 ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
soltar dos abrazaderas , sacar la manguera y soplarla.......... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
exacto......por eso le pregunto...pero no aparece.....de seguro que está debajo del xj jajajaa
saludos jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si el vacio falla el cubo no conecta, eso es lo que le pasa a tu diferencial. La linea de vacio va del motor a la transfer y de esta al diferencial. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que es absolutamente lo mismo que dicen todos uds, con un 99% de seguridad, el poco tiempo que tuvimos un cherokee hace un par d años, pudimos notar que era una falla muy comun cada cierto tiempo de jeepeo, la famosa manguerita que si te falla el vacio no engranará el diff delantero :wink: prueba porque lo mas probable es que sea eso y es re facil de solucionar
saludos C. Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
utas, y donde está esa tonterita??, mnecesito subír a la nieve en un ratito mas, e estado webeando de lo lindo hace un ahora, por eso no aparecía..
hize lo siguente.. puse la caja en P ( parking) y la tranfer en N y lo moví un par de metros hacia atrás, y el cardan delantero se movia ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ahaha, y claro, no tiene cubos, ...... osea por vacio,. :S
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
llamame al 093591586 o al fijo 55-269158
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo urgente urgente mi samuka.. lo que me den.. necesito urgente $$$$$ | Mad-Max | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 27 | 31-07-2006 21:56:02 |
Urgente Urgente Urgente Variosss!! | tokomocho | Compran | 10 | 03-07-2006 15:37:56 |
Cherokee Vs. Grand Cherokee (Video) | Carrilo | General | 39 | 08-03-2006 21:17:07 |
Bronco 5.0 XLT v/s Gran Cherokee limited 4.0 | Bronco302 | General 4WD | 11 | 24-01-2006 14:48:35 |