![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo problemas con la D/H , hace unas semanas comenzo a chillar y perder fuerza cuando giro y tambien cuando freno. Cambie el liq.hidraulico y paso el problema pero por poco tiempo.
No es la correa ya que la revise. Tengo frenos hidraulicos hydroboost que al igual que la direccion son accionados por la misma bomba y al aplicarlos hacen que se sientan unos pequeños golpecitos en el pedal.- Me han dicho que puede ser desde liquido contaminado, aire en el circuito hasta que la bomba se esta muriendo. Alguien sabe con que asociar estos sintomas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Patagon
Mira esos sintomas me los da la Hilux cuando esta la corea suelta......asi de simple. Revisa la tensión , y aunque creas que esta correcta, dale un apreton y vez si hay cambio.... seguro es eso Suerte Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Marcos:
Creo que lo mejor no es correr riesgos, una cosa es la dirección pero otra el hydroboost. Saca la bomba (que son 3 pernos) y llevala a Oleohidraulica Santiago, queda en 10 de Julio con Nataniel Cox (vereda sur poniente), habla con Ignacio y que le pegue una probadita al torno antes de abrirla. Si fuese necesaria refacción ellos mimos hacen la pega. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si no hay perdida de liquido, yo pensaría en un desgaste anormal ( recalentada ) de la bomba .. por el feeling del pedal .. parece como si tuvieras un disco torcido .. ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo direccion hidraulica de TLC completa. | Francisco Flores | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 23-11-2009 19:16:06 |
Direccion hidraulica para fj40 | ramle | General 4WD | 17 | 28-11-2007 20:59:21 |
Vendo o cambio dirección hidraulica.. | PIE_GRANDE | General 4WD | 1 | 06-09-2006 22:00:31 |
Vendo Dirección Hidraulica Completa | Marcelobarahona | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 13-07-2006 01:05:20 |
Vendo caja de direccion hidraulica americana..... | fanatico_v8 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 26-03-2006 15:57:26 |