![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola amigos,
reaparezco por acá, solo les cuento que en diciembre estuve en chile visitando a mi Polola (a fin me atraparon ![]() ![]() Tengo una pregunta, puedo encontrar un 4x4 que sea lo mas viejito un año 90 por $3000 USD (unos 1,680,000 lucas). Y es que ya tengo planeado irme pa Chile el otro año (pa ya no estar q viajo q ella viaja ![]() Gracias, |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por ese dinero puedes conseguir un 4x4 del 90 en bastante buen estado, pero sería a gasolina. Creo que te conviene más traerte tu 4x4, ya que es diesel.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Mira por esas lukas pueds encontrar Suzuki Samurai, Dahiatsu Rocky, hay algunas Cherokees tambien y lo bueno es que en su mayoría son catalíticas ( una en buen estado está en torno a los 2.000.000.-eso si ) en una de esas algun Suzuki Vitara mono punto del 92'. Es cuestion de regatear un poco, pero los 2 primero si que es mas facil de encontrar por esa plata. Suerte e invita pal matricidio...jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
William;
Averigua bien el tema de traerte tu jeep a Chile, salvo que tengas alguna franquicia, es complicado, con mi familia vivimos en CentroAmérica hasta el año 80 que nos vinimos de El Salvador a Chile y quisimos traer nuestro auto que era un Ford Cortina SW año 78 (equivalente al Ford Corcel), el tema es que en Aduana nos pedían una cantidad en impuestos que era ridícula, al final dejamos el auto para que fuera a Remate y nos compramos por la misma plata que nos pedía aduana, un auto del año. Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Hola Renato
Muchas gracias por tu información, la tomaré muy en cuenta a la hora de trasladarme la verdad tengo varias ideas de que hacer; desde embarcarlo directo a Chile, embarcarlo hasta Ecuador o Perú y el resto hacerlo en el coche (he hecho la ruta desde El Salvador - Quito, a lo mochilero) para conocer el resto del camino a Chile (viaje que siempre he querido hacer por cualquier medio); pero tu comentario es muy valido, mejor vender mi coche acá que esperaría me dieran $3000.00 USD (que hoy con la crisis de petróleo quizás me den un poquito mas por ser Diesel :) ) y usar esos recursos para conseguir un coche allá. Otra pregunta por curiosidad, que hacías acá antes de los 80 (prácticamente antes que acá se pusiera candela con la guerra civil), eres salvadoreño o chileno que estabas circunstancialmente por acá. (solo es curiosidad disculpa el descaro ![]() gracias. |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Te contesto por PM para no aburrir al resto
Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frecuencias | HALTERO | General | 31 | 06-02-2012 16:10:43 |
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile | JPVM | Venden - Vehiculos 4X4 | 132 | 27-08-2007 20:26:16 |
4ta fecha y ultima fecha de rally baja chile !!! | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 64 | 10-11-2006 20:06:39 |
¿Quien entiende a Toyota Chile? | Pato Fernández | General | 27 | 29-07-2004 14:00:57 |