![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguién sabe como determinar cuál es la bobina de alta que se debe usar para reemplazar la original o la adecuada para cierto motor, hay alguna relación o formula por ejemplo, si la original del jeek es de 25.000 voltios, poner una (25.000)*1,8
![]() ![]() ![]() Gracias, |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
ninguna, solo si tienes platino y condensador hay un limite que esta especificado en la misma bobinta (dice solo encendido electronico)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
|
![]()
debes de estar seguro si es una bobina de alta lo que necesitas.. ya que su uso implica que ademas debes tener buenos cables que soporte el cambio, y para que no tengas problemas de que se calienten o se quemen cosas de tu sistema de encendido, que es relativamente normal si tienes un sistema electrico mas o menos y muchos volts circulando.. en todo caso si tu motor esta standar no habra un gran cambio instalando una bobina power, esos cambios se sienten solo cuando tienes motores realmente revolucionados, te aseguro que casi no sentiras diferencias a no ser que tu bobina original.... este muy mala..
suerte y cuenta como te fue.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Si realizó el cambio de la bobina por una de alta
![]() ![]() ![]() Gracias, por tu aporte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
:D Tranquilo, mi buen amigo, solamente haré una modificación cuando me convenza de que sirve, claro
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alta temperatura en compartimiento motor | FOURWHEELROD | General 4WD | 18 | 19-12-2006 00:59:56 |
Bobina de alta en samurai II?? | Beto Lopez | Novatos | 5 | 26-11-2006 15:07:39 |
bobinas de alta | sj410 | Novatos | 7 | 24-11-2006 19:15:12 |
instalacion detroit locker en tlc (187C152A) | RVP | General 4WD | 25 | 13-03-2006 10:33:04 |
Los conicos, cables bujias y bobinas de alta...sirven...? | Cybex | Novatos | 27 | 08-08-2004 19:46:10 |