Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-04-2005, 17:09:44   #1
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pancho Ibarra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago, General Gana # 514, Fono:5562504 - Sucursal Av. 10 de Julio # 366 Fono: 2223962
Edad: 47
Mensajes: 4.402
Contactar con Pancho Ibarra a través de MSN
Predeterminado Que diseño es mejor para barras de tracción ?

Eso, pretendo cambiar los paquetes de resorte traseros de mi Samurai por unos de Feroza, el tema es que estos son mucho mas blandos q los originales(Es la idea) pero al ser tan blandos creo q habra un cabeceo bastante grande.
Ahora bien, que diseño sera el mas adecuado para evitar este efecto?

Una barra con dos posiciones en el yugo
Dos barras, una por arriba y otra por abajo del yugo

Espero sus comentarios.

Saludos, Francisco.-
Pancho Ibarra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2005, 18:29:51   #2
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

yo tengo una puesta por arriba despues de poner los paquetes de 56", y ayuda mucho, se siente en el modo de traccionar, como se mueve la cola.
A pesar que el guiado se corrige mucho, con la flexion al maximo siempre queda algun angulo entre piñon de ataque y cardan. Por esto tengo pensado agregar otro por debajo y que siempre esten alineados.
o sea yo opino que uno por arriba y dos por debajo.

Saludos

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2005, 12:34:37   #3
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Lo mejor es poner una barra en Y que agarre arriba y abajo el diferencial y en su extremo vaya a un shackle que esté a su ves al chasis de manera tal qeu no afecte ni recorrido ni flex .. :D
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2005, 12:57:13   #4
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pancho Ibarra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago, General Gana # 514, Fono:5562504 - Sucursal Av. 10 de Julio # 366 Fono: 2223962
Edad: 47
Mensajes: 4.402
Contactar con Pancho Ibarra a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
yo tengo una puesta por arriba despues de poner los paquetes de 56", y ayuda mucho, se siente en el modo de traccionar, como se mueve la cola.
A pesar que el guiado se corrige mucho, con la flexion al maximo siempre queda algun angulo entre piñon de ataque y cardan. Por esto tengo pensado agregar otro por debajo y que siempre esten alineados.
o sea yo opino que uno por arriba y dos por debajo.

Saludos

Rod
Hola

En efecto, es lo mas correcto y de mejor desempeño, aca aparece un post tratando un tema.
http://www.twistedandes.com/viewtopi...light=trac+bar
Me costo bastante encontrarlo.


Saludos
Pancho Ibarra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2005, 13:52:02   #5
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 45
Mensajes: 463
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Lo mejor es poner una barra en Y que agarre arriba y abajo el diferencial y en su extremo vaya a un shackle que esté a su ves al chasis de manera tal qeu no afecte ni recorrido ni flex .. :D
:wink:
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2005, 16:57:07   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por =CicloN=
Cita:
Empezado por Tapage
Lo mejor es poner una barra en Y que agarre arriba y abajo el diferencial y en su extremo vaya a un shackle que esté a su ves al chasis de manera tal qeu no afecte ni recorrido ni flex .. :D
:wink:
Clarito .. !!!
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2005, 17:00:12   #7
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pancho Ibarra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago, General Gana # 514, Fono:5562504 - Sucursal Av. 10 de Julio # 366 Fono: 2223962
Edad: 47
Mensajes: 4.402
Contactar con Pancho Ibarra a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por =CicloN=
Cita:
Empezado por Tapage
Lo mejor es poner una barra en Y que agarre arriba y abajo el diferencial y en su extremo vaya a un shackle que esté a su ves al chasis de manera tal qeu no afecte ni recorrido ni flex .. :D
:wink:
Clarito .. !!!
Sip, de hecho es la foto que aparece en el link anterior. Voy a estudiar este sistema e instalarlo.

Saludos
Pancho Ibarra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Traccion Bars F150 Wile E COYOTE General 4WD 0 27-05-2007 01:41:16
Barras porta equipaje original. VITTO General 0 03-02-2006 13:46:34
Barras de traccion OAM General 4WD 68 26-04-2005 17:23:47
ruido al embragar con tracción enzo canese General 4WD 17 14-01-2004 20:18:19
Barras de traccion delantera samurai C Rojas General 4WD 4 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:08:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.