![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pregunta a los entendidos, los ejes de un CJ7 del año 81 (dana 30 y AMC 20) aguantarán unos neumas 35 con un motor no muy poderoso..
Cualquier ayuda bienvenida... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ......ya que con esa poca informacion yo te podria responder PUEDE QUE SI ![]() y quedas en las mismas :D ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ok, la relación de corona (43) piñon (13), la caja que tengo a mano es una T150 con transfer Dana 20, y quiero instalar un motor v8 de 286 o 296 , el del Falcon, todo esto es para mi Rocky, o en su defecto para un CJ 5, la idea es poner neumas 35 o mas...
¿Ahora si? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Falcon Futura ..... motor V8 289 :wink:
Ahora sí ..... ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() si lo quieres para correr en los piques esta genial ![]() PD: mas tarde te doy mi impresion tecnica del tema, ahora debo salir NOW :wink: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
un amigo en pto varas tenia un cj 7 con 35 y un v 8 no se si es el 350 o no, pero si aguanto, ahora puedes preguntarle a el directamente , su nombre es gardy niklitschek, trabaja en motonautica (pto montt), por siacaso los ejes ya los saco ahora esta con ejes de K5.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora bien, tu piensas en más de 35" con esos diferenciales y esas R&P ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |