![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso quisiera saber si alguien ya paso por mi problema :En mi bronco 67 con 32 y dana 30 me comi la corona , ya es sabido que es un yugo debil pero cual seria la mejor alternativa de dejarlo operativo sin tener que cambiar los 2 yugos ,ya que el ford 9 es bien bueno .
el delantero trae la cabeza de pig al lado del piloto y la idea seria mantener la relacion 4.10 o 4.11 . Tengo claro que los broncos del 72 en adelante venian con dana 44 que es mucho mejor pero hay que matar a u jeepero para conseguirlo , osea son re escasos , otra alternativa seria dana 60 pero solo el delantero con 4.11 . quisiera saber si alguien tiene ideas mas claras para esta configuracion saludos Alvaro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo en tu caso, si no vas a subir de tu actual neumático (32"), dejaría el D30, porque como tu bien dices, el D44 es muy escazo y un D60 no se justifica para un neumático tan chico, es peso de más...
Comprale R&P nuevas y bien instaladas no deberías tener problemas. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la idea es poder subir de medida y no romper
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hasta la fecha no e comprado por ebay pero me imagino Pato que al cambio de $ 1000 el US por traerlo estamos hablando de $ 450.000 o mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y que hay con los d44 que taen las F-100 y F-150 , sera mas factible y barato encotrarlas aca en chilito
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
No creo que sea fácil pillar un Dana 44 de Ford en Chile, para el Bronco antiguo es imposible. Yo lo traería de afuera, el de la F-150 es más ancho y el poder instalarlo no va a ser fácil a diferencia del de Ebay que es llegar y poner
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que cambiando corona y dejarla bien instalada no debería tener problemas con 32", yo tengo ese eje con 33, bloqueado, motor V6 y nada.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno este tiene solo el leva modificado (302 del 69mustang ) y 32 sera posible que el problema se origine de la transfer dana 20 o solo mala instalacion de la corona , de hecho fue en arena y pata a fondo trepando , por lo que e leido en la arena revolucionado te afecta mas la r&p
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |