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#1 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.984
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Eso quisiera saber si alguien ya paso por mi problema :En mi bronco 67 con 32 y dana 30 me comi la corona , ya es sabido que es un yugo debil pero cual seria la mejor alternativa de dejarlo operativo sin tener que cambiar los 2 yugos ,ya que el ford 9 es bien bueno .
el delantero trae la cabeza de pig al lado del piloto y la idea seria mantener la relacion 4.10 o 4.11 . Tengo claro que los broncos del 72 en adelante venian con dana 44 que es mucho mejor pero hay que matar a u jeepero para conseguirlo , osea son re escasos , otra alternativa seria dana 60 pero solo el delantero con 4.11 . quisiera saber si alguien tiene ideas mas claras para esta configuracion saludos Alvaro ![]() |
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#2 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 42
Mensajes: 3.241
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Yo en tu caso, si no vas a subir de tu actual neumático (32"), dejaría el D30, porque como tu bien dices, el D44 es muy escazo y un D60 no se justifica para un neumático tan chico, es peso de más...
Comprale R&P nuevas y bien instaladas no deberías tener problemas. Slds. |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.984
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la idea es poder subir de medida y no romper
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#4 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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#5 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.984
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Hasta la fecha no e comprado por ebay pero me imagino Pato que al cambio de $ 1000 el US por traerlo estamos hablando de $ 450.000 o mas
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#6 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.984
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y que hay con los d44 que taen las F-100 y F-150 , sera mas factible y barato encotrarlas aca en chilito
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#7 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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No creo que sea fácil pillar un Dana 44 de Ford en Chile, para el Bronco antiguo es imposible. Yo lo traería de afuera, el de la F-150 es más ancho y el poder instalarlo no va a ser fácil a diferencia del de Ebay que es llegar y poner
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#8 |
Senior Member
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Yo creo que cambiando corona y dejarla bien instalada no debería tener problemas con 32", yo tengo ese eje con 33, bloqueado, motor V6 y nada.....
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#9 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: santiago
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bueno este tiene solo el leva modificado (302 del 69mustang ) y 32 sera posible que el problema se origine de la transfer dana 20 o solo mala instalacion de la corona , de hecho fue en arena y pata a fondo trepando , por lo que e leido en la arena revolucionado te afecta mas la r&p
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#10 | |
Senior Member
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