![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
ola amigos soy de la serena. Tengo el niva hace 5 meses y me gusto la(%""·$·/) del jeepeo. he ido a jeepear unas veces con mis amigos. Y q me aconsegan con respecto a un cambio de carburador para el niva, ya q este se ahoga cuando lo piso a fondo. es mejor cambiarlo por q el carbura del lada es malillo. y prefiero eliminarlo.. tengo la duda con el de 404, el 405 y el de vitara q opinan esperando su respuesta se despide niva a fondo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
bienvenido a TA
Saludos Alejandro R. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido tambien , suerte con tus cambios ........un coterraneo ....
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Ponle el carburador de peugeot 404, he visto varios lada con ese carburador y el cambio es tremendo, la partida queda al toque, los gases los pasas sin problemas y te olvidas de todos los ploblemas que te da el del lada, ademas que es casi casi llegar y poner, creo que hay que hacerle una pequeñisima corredera a los hoyos de los pernos, y asi no tienes que mandar a hacer flanche ni nada por el estilo.
Aqui en santiago ese carb sale por 30 Lk aprox, nuevecito de paquete, asi que ponlo con toda confianza. Ah, y bienvenido a TA. Mario Tapia |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola y bien venido al foro 4x4 donde vas a aprender de todo.
Si como dicen el del 404 es un soler y no te calientes buscando uno usado ya que nuevos son baratisimos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
CAISTE EN LAS REDES DE T.A ![]() UNA PAG MUY HUENA Y DONDE APRENDERAS BASTANTE SALUDOS Y SIGA MOTIVADO NO MAS ES BUENO QUE ENTREN MAS INTEGRANTES DE LA SERENA. AQUI VAN UNAS FOTELIS PA QUE LO DEJES ASI JAJA SALUDOS ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wena lokillo bienvenido al foro...suerte con los cambios y sigue asi de motivao :D ...
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bienvenido a TA
saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
He escuchado que los carburadores de Peugeot son los que mejor se acomodan a los motores Lada. No son caros y funcan bastante bien. No se especificamente el modelo que le sirve pero por precio y mantencion mejor el de Peugeot que el de Suzuki. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bienvenido ..
Mi vieja tenia un Niva para la Finca .. vaya que le di como caja .. de hecho fue el primer " 4X4 " como tal al que le puse 4LOW ![]() Muy buena plataforma .. solo siempre lo hayé corto de motor para el peso del tarro y se calentaba con nada .. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NUEVO EN TWISTED Y TENGO UNA DUDA ..OJALA ME PUEDAN AYUDAR | ...:ViPeRbOy:... | Novatos | 19 | 02-05-2005 18:28:56 |
Nuevo en Twisted | Patagonia | General | 4 | 21-04-2005 13:45:43 |
Nuevo Upgrade en mi camio.. | Kronos | General | 11 | 18-04-2005 17:16:18 |
Nuevo servicio de foros privados para Clubes 4x4 | MLOZANO | Solicitud Creación Foros Clubes o Agrupaciones 4x4 | 18 | 23-02-2005 19:46:17 |
Presentación nuevo twisted | sj413 | Novatos | 13 | 12-07-2004 17:43:21 |