![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
No sé si alguno de uds. tendrá experiencia sobre lo siguiente: he sabido que hoy existen camionetas hilux que se están haciendo en Argentina (creo que es la diesel) y que los Corolla se están haciendo en Brasil...
¿que tal es la calidad? ¿es comparable con la de los que son 100% japoneses?... a mi no me no me dan la confianza de los japoneses :? ¿alguien tiene o ha tenido uno de estos armados afuera de japón como para que cuente como le ha ido?.... ¿son solo armados en brasil/argentina y las piezas son japonesas o son hechos 100% allá? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Puedo hablar de mi experiencia con Toyota ensamblados en Venezuela. Tuve un Corolla en Venezuela (ensamblado por Toyota Venezuela) y uno en Estados Unidos (ensamblado en USA, no en Japon) y no existe ninguna diferencia en la calidad, son igual de buenos que cualquier Toyota nipón.
Recuerda que los vehiculos no son "hechos" en los paises que mencionas, son solo ensamblados allí, con la mayoria de las piezas importadas de Japon. segun mi opinión, los estándares de calidad de Toyota se cumplen estrictamente sin importar donde sea ensamblado el vehiculo. Eso es algo que siempre ha caracterizado a Toyota. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muchos de estos vehiculos los veran con baterias, correas , neumaticos, vidrios , parabrisas, etc. hechos en el país (Argentina, Brasil, etc.) pero en general las partes de motor y mecanica vienen del pais de origen.
El otro dia tuve una reunion con un japones de una constructora japonesa multinacional que esta armando la nueva planta de Toyota en Argentina (para la nueva Hilux Vigo). Imaginen que ocupan hasta constructoras japonesas para las plantas en otros paises. Este es un tema de calidad global ya , y el estandar de calidad ya es casi el mismo que en su pais de origen. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
en Venezuela un pana tuvo problemas con su VX ensamblada allá, puso el reclamo a Toyota le metieron el vehículo directamente a planta ..
![]() Lo cierto de todo es que se lo dejaron impeque .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
No necesariamente, en Brasil estan haciendo tambien la nissan Frontier, y su motor es hecho completamente alla, un MWM 2.8 turbo, mas ruidoso q la cresta, este motor tambien esta en las ranger vendidas en brasil y troller. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Parece que nos vamos a quedar sin la hilux japonesa, vean la siguiente dirección, esperemos que salga ta buena como las anteriores.
http://autos.123.cl/expand.asp?id=10520 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Guest
|
![]() Cita:
Bueno claro, traeran la Diesel 2.5 y 3.0, pero insisto en que deberia llegar una version bencinera la cual no va a estar disponible en Argentina y ahi es dodne creo q existe la esperanza que esa bencinera V6 venga de Japón. Aunque los argentinos dicen que tienen la misma tecnologia y maquinaria que tienen los japoneses, ademas Toyota invirtio 200 millones de dolares en la planta de Argentina para armar la nueva Hilux. saludos |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Información Hi Lux 3.0 TD | Zegard Latrach | General 4WD | 10 | 01-04-2006 15:23:56 |
Repuestos Toyota en Argentina... | Fantasma-4x4 | General | 1 | 01-06-2005 12:30:19 |
Toyota Argentina | Toyopickup | General 4WD | 12 | 13-04-2004 09:40:31 |