![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Edad: 9
Mensajes: 18
|
Hola amigos, otra vez con mis consultas.
Sres. A los 231.000 realice el cambio de aceite 10/40 Shell semi. Salí este fin de semana y revise los niveles y sorpresa estaba muy bajo más abajo de la marca mínima tenía al momento de revisar 234.100 el anterior dueño me indico que usaba 15/40. Que estará pasando no se ve humo visible si al encender en frio AM bota arto vapor. Debo cambiar al grado anterior o aumentar más? Muchas gracias y saludos a todos. Limache |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 53
Mensajes: 174
|
Hola, tuve hasta hace poco una DMax 3.5 que gastaba 1 litro cada 5000 km, igual que tu camioneta. Usaba Liqui Moly 10/40.
Siempre andaba con un bidon de 1 lt detras del asiento. Finalmente no me calente mas y le rellenaba cuando le faltaba. Yo culpe a la PCV que no estaba haciendo bien la pega, la fui a comprar a coseche original, no la tenian en stock y solo por encargo. La pague ($5000) y no llego nunca Sent from my iPhone using Forum Runner |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|