![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hoola
tengo una duda.. hace un mes le puse bateria a mi lf20, ya que la anterior murio.. ocupo el jeep los ppuros fines de semana,.,. duro en total como 6 dias de uso y muri la bateria.. la cambiaron y volvio a morir.. la volvieron a cambiar,, y el electrico reviso y carga bien, y too pero = no se si me la cambien por 3 vez, como va na salir 3 baterias malaS??? es marca powermeister de 55 amper alguna duda?? podra ser que al embarrarse la bateria haga corto circuito??? yak e en mi jeep va bajo el asiento copiloto... o sera caja reguladorA?? bobina?fusibles o alguna cosa electricA??? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero despues del par de dias.. la bateria era la ke no guardaba carga... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
A mi me pasaba y era el winche que estando malo me consumia lentamente la carga de la batería, por tanto en la semana se quedaba muerta... en el fondo es una corriente parásita que te consume la carga de la batería
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me pasaba lo mismo
y como dice Nelki, era el winche que chupa corriente pa callado y la descarga solucion? desconectar winche slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
soltar winche o soltar bat tb yo en la semana dejo el tlc con el negativvo suelto y asi me ahorro cualquier paja q pudiese estar consumiendo la bateria |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En alguna parte tienes fuga de corriente. Revisa las ultimas conexiones que le has hecho/instalado al jeep, como focos, wuinch, etc... Mientras tanto, descontecta la bateria mientras no uses el jeep para no seguir cambiando baterias y perdiendo plata en el proceso.
Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos y suerte! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si..
pero no es que se descargue.. es ke la bateria muere y no agarra carga.. probe desconectandola .. y al ponerla ya estaba muerta. no prende ni l luz de bateria.. nada nada... por eso creo ke es la caja reguladora o algo mas grabe que.. "funde" o "revienta" o no se como se llame.. pero mata la bateria no se si me explico bien |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|