![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos del otro lado de la cordillera sugirieron un encuentro en Laguna Diamante (Mendoza) y, que de este lado llegásemos vía la ruta Gas Andes. Alguien podría compartir info, track u otros de dicha ruta por favor?
Alguien sabe del estado de la misma, será factible el cruce de la cordillera? Desde ya, agradezco cualquier info al respecto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Buen dato, atento a la info que llegue... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
La ruta gas andes para llegar a laguna Diamante (hasta donde yo sé) pasa a través de propiedad de Gas Andes y está cerrada al paso de todo vehículo. De todas maneras, si alguien tiene algún contacto que nos permita el acceso, me interesaría ir.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola
Acá hay info de la ruta, en el foro está la ruta para GPS (también se puede ver en google earth), me sumo a la ruta. Saludos. el foro: http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=44666&page=4 Última edición por eldiego fecha: 09-02-2016 a las 14:12:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Si se hace, me sumo.
Jimny 2011 con ruedas at. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
poco antes de que cerraran la ruta del coipo, alla me encontre con un señor que ha hecho la ruta gas andes varias veces , me dijo que lo principal era pedir la autorización en gasco , oficina melipilla , ellos son los que hacen la gestión , era muy entrete y era paso obligatorio unas termas que habian por el camino donde no llega nadie por ser privado , si consigo mas info la comparto , recuerdo que me comento que no era recomendable hacer la ruta después de abril , habia altas probabilidades de nieve muy alta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Y? que paso con la ruta??? Sería bastante entretenida por lo que he leído y visto en maps...me sumo si sale
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|