![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Amigos como estan??? necesito consejos, opinones de usuario, me quiero comprar el montero g2 año 2015 con 10mil km, 4x2, m/t alguien sabe el rendimiento real, pros contras, desde ya muchas gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
..consumo mixto 12kms xlt....en carretera a veces llega a 16kmx lt lo que al precio de hoy del diesel es una belleza....el motor turbinado tira lo que tiene que tirar...creo q son 160 hp los specs...suficientes para mover la maquina ....contras en mi caso el unico pero es que todos los findesemana me arrepiento de no haber comprado la 4x4 ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Desconozco el G2 como modelo, pero si es 2015 por el año debería traer DPF que ha dado hartos dolores de cabeza al menos en las L200, ojo con eso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
em monetro g2 trae ESP en alguna de sus versiones? he buscado enla web y no he encontrado mucha info ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el G2 no lo trajeron a Chile con ESP pero ya llegó el modelo nuevo (el con motor 2.4) que me tinca si va a traer al menos en los más equipados como la L200 nueva.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Tengo una G2 diesel automática 4x2 del 2011 y cero drama con 90 mil. Sólo las mantenciones son carisimas si la llevas a un st de la marca
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|