![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Los Andes
Mensajes: 352
|
![]()
Este proyecto se esta modificando y probando a relacion de el avance se han cambiado 3 caja de cambio Toyota de tres cambios, Nissan Safari , chevrolet D305, para buscar mejor Reduccion.
Anteriormente tenia un motor V8 Carburado 305 chevrolet hoy tiene un TBI 5.7, En cuanto a ejes se encuentra con Safary freno de disco a las cuatro ruedas, con bloqueo LCD. La suspencion fue modificada completa remmplazada de Paquetes de resorte a espiral con 4 barras de torcion con rotulas. los ejes fueron desplazados hacia los extremos para buscar mayor ataque entre lineas de chasis. los amortiguadores son Rancho 9000 XL Shock y de direccion rancho 9000 en cuanto a la direccion hidraulica tiene caja de K5. se encuentra con jaula de 6 puntas tipo araña con deslizante en la parte trasera exterior ya probada en grietas, en cuanto a neumaticos se encuentra con Super Swamper TSL 38.5 con llantas beadlock. esta semana se instalo el para choque delantero con un winche de 12 libras este proyecto lo realizamos con mi padre Jose Martin Guerra Gallardo y el apoyo de Matias Hernandez, Francisco Hernandez, Hector Rios, Saimur Lopez, Rafael Villaseca, Patricio Aguilar, Franco Hernandez TODOS DEL TEAM PUMATRACK 2.0 Antes y despues del TLC Modificado Última edición por Martin Guerra fecha: 18-07-2013 a las 16:19:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Los Andes
Mensajes: 352
|
![]()
Comienzo a Subir fotos de el proceso de desmantelamiento del proyecto
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Los Andes
Mensajes: 352
|
![]()
fotos de desmantelamiento del proyecto y retiro de todos las partes que no se no se usaran, corte de latas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Los Andes
Mensajes: 352
|
![]()
Fabricacion de jaula Araña de 6 puntas e instalacion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Los Andes
Mensajes: 352
|
![]()
instalacion de jaula con plancha sobre tapabarro trasero y plancha en patas delanteras.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Los Andes
Mensajes: 352
|
![]()
foto de cortes y modificaciones proyecto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Los Andes
Mensajes: 352
|
![]()
Proceso de retiro de diferencial toyota instalacion de eje Nissan traseros con torre porta rotulas de torcion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
|
![]()
¿Porqué decidieron cambiar los ejes Toyota por unos Nissan? Quedas inmediatamente restringido en la variedad de accesorios y opciones disponibles para mejoras futuras.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Los Andes
Mensajes: 352
|
![]()
bueno los ejes toyotas son bastante buenos pero muy antiguos, los ejes nissan Safari son flotantes discos a las 4 ruedas, la salida de cardan en la cabeza de chanso va mas arriba, tiene bloqueo LCD y lo mas importante para mi proyecto es que son mas anchos, lo cual el neumatico 38.5 no topa en el chasis. y firmes de ejes a toda prueba
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Los Andes
Mensajes: 352
|
![]()
desplazamiento del diferencial trasero 18 cm
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|