![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
:D :D :D
Hola, un gusto saludarlos nuevamente después de las "Vaca". Para variar, iniciando con una consulta. ![]() ![]() Aprovecho mostrar algunas fotillos de la nueva adquisición BBB, muchas gracias a todos por todos los consejos (la otra vez las quedé debiendo) Choapa Choapa 2 Choapa 3 JAJAJAJA :repuke: ES LO QUE HAY Valpo cerca Reñaka PD: Es lo que hay. No alcancé a pasar a conocer Ritoque, las prox. vacaciones posiblemente......... ![]() Saludos Chato Menta |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
A mi me dijeron q eran unos topesitos de goma q van abajo en el vidrio q se vencen .. pero la verdad no se q topes pueden ser........una vez desarme la puerta del piloto cuando se me echo a perder el alzavidrio y trate de fijarme cuales eran esos topes pero no los pude encontrtar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
estan buenas las fotos chatito, le falta la cola de zorro al jeep :D :D jajaja.
con todo respeto ![]() pasando al tema del vidrio: ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Guest
|
![]() Cita:
jaja, si Rena gracias. Todas se ven lindas en un 4x4.... y viceversa todos los 4x4 se ven bien con una mujer adentro (pero de copiloto jaja) ![]() ![]() ![]() Es lo que hay, de a poco lo iremos mejorando... Se verá mejor con los autoadhesivos blancos TWISTEDANDES.COM que me traje de farbegraf (los ultimos que quedaban). pusiste los tuyos ya al dElORiaN? Con respecto al vidrio, es verdad, es bastante molesto. Pero se esperan algunos comentarios y creo que le daremos solucion al asunto. Saludos a Fifi Chato Menta PD: la cola de zorro, se la voy a conseguir a transito |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tengo el mismo problema, pero tego una coneccion con la radio....
Bajo el vidrio, se sube la radio.... subo el vidrio, se baja la radio... jajajajaaaaaa :wink: Saludos... p.d. Buena makina el vitara.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
es le mismo caso de una micro, asi de molesto el ruido.... que sera, el desgaste del marco de goma que trae o estara suelto de la base...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Que le vamos a hacer Saludos...... :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Tengo el mismo problema, pero en un Samuka
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi water igual le suenan le puse goma silicona,loctite,los aprete pero duran un rato parece que el vidriio es muy grande salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo del vidrio es realmente molesto, igualmente desarme y destapice la puerta, primero cache que va solo un riel centrado en la mitad del vodrio, tiene un tope como de plastico o tecnil por un lado, pero del otro no, a mi lo que mas me esta calentando fuera del ruido, es que abro la ventana bien... pero al cerrarla se me enchueca el vidrio y se pone pesado, tengo que enderezar el vidrio con una mano y ahi sube. Cuando lo desarme cometi la estupidez de ponerle WD40 y quedo bien... un rato, despues se seco y quedo pero.
Un mecanico amigo me dijo que entre las gomas, le ponga talco de Guagua y va a correr parejito, pero si llueve es un cacho, mi ventana parece coquera, jala talco y quedan blancos los bordes... Al final, uso una mano para la manivela y la otra para ayudar al vidrio. Como lo hacen los que tienen alzavidrios electricos??? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Diferentes Todoterreno en desarme Actualizacion | Katrasca | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 23 | 17-10-2005 23:08:36 |