![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, saludos al foro (nuevo en esto).
tengo dos dudas. respecto a Ford f150 y Suzuki samurái Necesito saber si alguien tiene la Ford año mínimo 2007 al 2010 aprox. pero a gas glp al parecer es, ya que tengo pensado en comprar esta camioneta pero la instalación solo es para empresas no particular, consulte en autogasco.cl algo asi y me dijeron que podía pero con la condición de un contrato por 4 años y recorriendo 70 km diarios es lo que me dijeron y al final se gastaría mas, seria una lata andar así como obligación. hay algunos lados donde se puede instalar el kit de gas GLP, para esta camioneta, en chileautos he visto 2 con gas pero están vendidas y eran particulares he buscado en la web pero nada de información ojala me puedan ayudar con eso. o la otra opción seria una silverado pero con el mismo sistema. he buscado que fallan la caja de la Ford de ahí que sea verdad no lo se. la otra duda un samurái con motor de baleno de 1.6 o 1.8, se puede cierto. De que año hasta que año el samurái ya que depende del año la transfer me parece que cambia y de que año el baleno o da lo mismo saludos y gracias si alguien ya ha tenido su experiencia Erwin.- Última edición por erwinl fecha: 10-04-2015 a las 15:10:25 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|