![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 765
|
![]()
Hola, tengo mi Jimny sin transfer y quiero ponerle una con piñon.
Necesito saber como opera el sistema del velocímetro del jimny, la caja transfer original lleva un cable (sensor de rpm) en la caja de transferencia, la transfer que quiero poner no viene con velocímetro, por lo tanto quiero utilizar el sistema de un velocímetro universal para producir la señal y al mismo tiempo conectar esa señal al cable del velocímetro original para que me marque velocidad en el velocímetro original del jeep. ¿Alguien lo ha echo? Quiero utilizar el pulso del velocímetro universal y conectarlo al cable del sensor de la caja, para que marque la velocidad correcta utilizar un "convertidor de pulso", si marca 3 que me marque 6, si marca 6 que me marque 12, algo así, que sea configurable. AHORA ¿como son los velocímetros universales? se colocan en la masa, en la rueda, en un cardan? como es? estos mismos vienen con algún sistema de regulación de fabrica me imagino?? Si es así seria posible que pueda conectarlo directamente al cable sin comprar ningún componente eléctrico especial... Me ofrecen una caja super barata a comparación de la escoria de caja con cadena, la cadena sola es super difícil encontrarla y sola vale $450.000, es mejor comprar la caja completa y vender el resto de la caja por piezas o venderla por kilo a alguna desarmaduria. Otra consulta, las cajas del 410 y 413... ¿Esas cajas son 1:1? es decir cuando esta en 4x2 o 4x4 HI el cardan de entrada gira a las mismas rpm que el trasero?, alguien me dijo que eran mas reducidas, yo no quiero el jeep reducido, ya que lo uso en carretera. Espero que me puedan ayudar. Saludos. Última edición por samir.18 fecha: 31-03-2015 a las 14:14:16 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|