![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola
tengo un compresor de aire acondicionado con carter de aceite... y tengo la siguiente duda.... como puedo intalarlo pa usarlo pa compresor de aire?????? osea, lo que mas me interesa es un sensor o no se como se llama, para que apague el compresor, al llegar a una cierta cantidad de libras en el acumulador. ... lo otro mangueras y cosas pa usar... gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
ocupa el buscar hay unos post super buenos con los planos de la instalacion precios y hasta los lugares q venden los insumos para fabricarlo. En todo caso salia meido caro el asunto lo mejor es no tener acumulador e inflarlos directo con una cachimba.
Salu2s Fco |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
ocupa el buscar hay unos post super buenos con los planos de la instalacion precios y hasta los lugares q venden los insumos para fabricarlo. En todo caso salia meido caro el asunto lo mejor es no tener acumulador e inflarlos directo con una cachimba.
Salu2s Fco |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que es una cachimba???
que hace??? y cuanto vale?? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hay de varios precios en todo caso y hay mucho mas baratas tambien...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y con la cachimba no se devuelve el aire al compresor???hay que poner una vallvula?? o el compresor es mas fuerte???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Ocupa el buscar
Hay algunas cachimbas que dejan escapar un pococ de aire son las que vienen en los bombines de pie las q ocupan en las vulca esas no un compresor de ac minimo te tira 50 libras asi q no hay problemas q se te devuelva ahhhh ocupa el buscar ahi vas a solucionar todas tus dudas Salu2s Fco |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Brian te hizo la pega chotito en ese post esta todo lo referente a compresor de a/c es super bueno, en general en TA los post son todos buenos grande TA
Salu2s Fco |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|