![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola twisteros!
La idea es proteger la joyita con una buena alarma con viper, bloqueo de motor, etc, pero nose que marca importar...he encontrado numerosas marcas como por ejemplo: - Viper - Python - Black Widow - Clarion - Pyle Alguno de Uds. las conoce???? Atento a sus comentarios...Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero si es por bloqueo de motor todas las alarmas promedios tiene esa foncion, de cuanta plata estas dispuesto a gastar, ya que hay unas muy full como las viper que traen arranque a distancia, cortacorriente, y en el control trae un monitor que te indica que puerta te abrieron o si fue golpeado, esa alarma me gusta mucho, vale como 180.000 pesos, ahora una promedio salen como 30 lucas., en lo personal prefiero las viper, pyle y black widow.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Justamente de esas estoy hablando, de las con monitor lcd que indica el status del vehículo, bloqueo de motor, arranque a distancia no me interesa tanto pero estoy dipuesto a pagar no mas de 150 mil, la pregunta era cual es la mejor marca???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Respecto al tema de esas alarma con el visor en el control, que cobertura tiene entre la alarma y el control para que te avisar si se activo algun sector del vehiculo???
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Por experiencia es dificil de instalar el encendido a distancia de las alarmas viper, yo tengo el modelo 5904, es la ultima del mercado, y nadie a podido instalar el encendido a distancia para mi tahoe 99.alguien sabe como???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
por experiencia real instale una viper en mi maquina, la cual me ha sido perfecta, pero eso si con una condicion que me caliento al comprarla y al escuchar al tecnico que la instalo me desmotivo y no decidi instalar esa parte de la alarma..
ya que el encendido a distancia es traicionero, el mismo me contro experiencias de clientes que le llegaron a reglamar por que el auto se encendio solo en varias oportunidades y otras es que lo dejaron en segunda y con el encendido automatico vieron sus autos directos contra el porton de sus casas o un poste.. lo que el me explico que este sistema de encendido a distancia esta diseñando para vehiculos americanos o con transfer automatica... espero que te sirva mi experiencia |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Para mi las mejores son las alarmas anti asalto (las uqe usan las motos), hay de varios tipo, pero la mejor segun mi criterio es la que esta seteada a la puerta del piloto, funciona con el motor andando y si habren la puerta del piloto por mas de 3 segundo se activa un timer que en 20 ó 30 segundos corta la inyecccion, la idea es que si en un semaforo te apuntan con un arma y te bajan del auto, este se detendra a la 2 o 3 cuadras, ademas traen todo el resto de las cosas del general de las alarmas. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Para la información de todas las personas que tienen miedo al encendido a distancia, solo se puede instalar el encendido a distancia en automóviles automáticos, para sacar llave de contacto tienes que dejar el auto en modo parking, o sea es imposible que salga disparado en movimiento en P,jjjajaja.Aunque trates de sacar la llave de contacto en D, nunca podras, asi que siempre podras en D, Ademas aunque por X motivo dejaras el vehiculo en D y parta con la alarma , nunca se movera al tener freno de mano puesto.jajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|