![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
mi pregunta es para saber si hay problemas con los señores de verde al andar sin puertas en un CJ en la ciudad.......weno es eso......
|
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi en una oportunidad me detuvieron por no tener puertas. En esa ocación el "Paco"o Carabinero me dijo que podia circular sin puertas, pero, necesariamente debia colocar una cadena o una barra metálica, para evitar una caida.
Puse la famosa barra y nunca mas me guevearon. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quieres ser el parachoque lateral tú ....... mmmmmm .......
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
jaja yo he visto ke se usa harto y se ve chori igual brigido un choke ahi... yo me compraria una armadura primero... ademas despues de sacarle las puertas al tlc...hufff nunca mas se las saco... **** las weas pesaas jajaja las puse con una hig lift jeje el weon paja yo...
saludos |
![]() |
![]() |
#5 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Yo ando en verano sin puertas ni techo ni nada, y al dia de hoy nunca me han parado. Me tinca que no se puede, ya que una vez me rechazaron la RT por andar sin ellas.-
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
En verano siempre ando tambien sin techo ni puertas
![]() ![]() Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo tengo los tubos en el patio esperando el buen tiempo para ser puertas de tubo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Reviviendo un poco el tema, que restricción existe para andar sin puertas ni techo en un wrangler JK??, los espejos los saco de la puerta y los pongo en el marco del parabrisas.
Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Newbie
|
![]()
yo estoy fabricando y vendiendo puertas de tubo con soporte para espejo
![]() ![]() Fabrico a pedido segun diseño que gusten y ahi el valor varia un poco. Envio a regiones +56972447691 ah aprovechar que se viene el verano! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 22 | 10-03-2005 17:38:12 |
TIPOS DE DIFERENCIALES (todo lo que hay que saber) | JPVM | General 4WD | 26 | 07-09-2004 16:14:02 |
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |
Problemas con llantas de 10" en proyecto FJ40 del 82 | Zegard Latrach | General 4WD | 5 | 29-01-2004 16:37:17 |
De vuelta y con problemas de revision tecnica jojojo! | ShadowCore | Novatos | 17 | 07-01-2004 12:59:06 |