![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Mensajes: 2
|
hola que tal, tengo el siguiente problema con mi V6 resulta que una ves le pegue un calenton, y porsupuesto la mande al mecanico, despues de 2 cortos años porfin me la devolvio, el problema que tengo ahora es que le meto el escaner y me marca el TPS bueno, el mecanico me lo cambio, esta nuevo, el problema que tengo es que al acelerar este detenido o andando le meto la pata a fondo y apenas lo ago se ahoga y cuetea la admision, osea para poder salir tengo que hacerlo despacio, me dijeron que era el MAF y un amigo me dijo que lo limpiara con alcohol isopropilico, alguien me puede ayudar con el temita porfa, cualquier pregunta estare al tanto,gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: copiapo
Edad: 33
Mensajes: 72
|
puso bien la distribucion, al conectar el scanner que vean el avance de encendido, en realidad todos los parametros. y hay puedes comparar cono lo que deberia marcar.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Mensajes: 2
|
distribucion ok, mira tengo escaner, y no e visto los parametros de nada, enrealidad tengo que hacer eso, ahi veo como me va y te digo gracias
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Una cosa es ver el correcto armado de la distribución y otra es que esten bien armados los levas en la culata.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
como saber si esta bien " calada " los levas o el leva en una culata?
tengo dudas en un Chevrolet v6 ( sohc ) |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|