Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-10-2014, 22:37:11   #1
elcuervo
Newbie
Newbie

Predeterminado Subaru MV 1993

Hola amigos, soy de puerto montt y siempre me han gustado los 4x4, de hecho mi primer auto fué un suzuki sj410 1982, el segundo un Rocky DL 1988 y ahora una subaru MV 1993.Siempre me han llamado la atención estos vehículos, más que nada por la mecánica que tienen, generalmente muy simple y nada de chips o computadores que te pueden dejar botado en cualquier momento.
Les cuento que mi subaru MV 1993, la compré hace poco y le faltan hartos detalles que arreglar, la pintura de partida, mi idea es usarla más como auto que como offroad, siempre me gustó esta camioneta y la cambié por un Rocky que tenía guardado en mi garage y que necesitaba más tiempo para dejarlo bien, la camioneta en general anda bien, tiene harta fuerza, pero creo que voy a tener que cambiar bujias, filtro de aire y esas cosas, para comenzar, ya le cambié rodamientos de masa adelante, atrás estában buenos, también tengo que darle un toque al interior ya que parece que la ocupaban en el campo, ya que estaba llena de polvo, por ahora estoy dedicado a reparar pifias de lata, nada de óxido gracias a Dios, sólo pequeñas abolladuras, todas como del porte de una moneda de 5 pesos o más pequeñas, nada mayor que eso.
Actualmente la camioneta tiene motor y caja originales, se le cambió el radiador y la bomba de agua antes de que yo la comprara. Me gustaría ponerle una caja de 5 velocidades, de un loyale porque las de lagacy están fuera de mi presupuesto, me gustaría si pudieran orientarme al respecto y si alguien sabe donde puedo conseguir repuestos.Pronto voy a publicar fotos de la MV, y de los avances que vaya logrando en su restauración.
elcuervo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:03:13.