![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Buenas, cómo están? soy Alejandra Suárez y necesito adquirir en los próximos días una 4x4 con bastante urgencia; estuve viendo varias pero la qe más me interesó fue una Ranger 3.0 doble cabina es del 2008 tiene 100000 km y me piden 185000 pesos me parece qe el precio está muy bien, me gustaría que ustedes qe saben de esto me den su opinión... les paso el link x si alguno quiere verla... muchas gracias por dejarme unirme al foro
![]() http://autos.demotores.com.ar/dm-321...-2008-100000km |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si está bien mantenido, hay que tirarse. Ni idea que tal estará en precio en Argentina para esa marca/año/modelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
carísimo, todo está carísimo por acá; la verdad qe necesito qe sea 4x4 porque tengo una chacra y me está siendo imposible entrar estos días con la lluvia; pero quizás con una 4x2 esté bien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
En ese caso una 4x4 estaria bien, creo que la camio que te gusta deberia evaluartula un mecanico que te confirme que todo esta bien mecanicamente para no encontrarte con sorpresas posteriores que te resulten mas caro
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|