![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos soy nuevo en estos temas y queria contarles que me acaban de regalar una camioneta CHEVROLET LUV 2.2L C/C 111HP 2WD AÑOS 2003.
Queria saber si me podian ayudar quiero dejarla TIKI TAKA esta camioneta por historia y antigüedad en la familia y empresa es llamada la ABUELA IJIJIJIJ y quiero que llegue a ser LA GRAND ABUELA JAJAJA Si pueden ayudarme para que sea totalmente TOOOOOODO TERREEEEENO ESPERO ME YUDEN GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
esperas convertirla en 4WD? o solamente hacerle un overhaul completo y dejarla impeque? Saludos, y suerte con la abuela. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Véndela y cómprate una Luv 4x4 y parte de ahí
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
hablo desde la ignorancia... pero no se si siquiera tienen chassis similar.
creo que para transformar esa en 4x4, necesitarías al menos una luv 4x4 donante de partes, y finalmente, es cambiar casi la mitad de la camioneta, y aún asi no se que tan confiable quede la conversión. entiendo el valor sentimental (tengo un chevy del 69, primer auto de mi viejo, ahi esperando volver a la vida) pero creo que tu proyecto te traería mas dolores de cabeza que alegrías. quizá mejor restaurar esa y dejarla bonita para pasear nomás. sea una mejor idea. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Comprate un luv 4x4 para darle firme y dejate la 4x2 para el dia a dia y la restauras filete con look 4x4, lo que quieres hacer sera un gastadero de plata inecesario. No vale la pena, desde mi punto de vista.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No lo encuentro tan descabellado, bueno pa uno que es fierrero... Pero parte buscando un yugo, mas facil que montar diferencial y bandejas ifs.
Y cambiar la caja 4x2 por una 4x4... Busca en proyectos el de Ivo, el hizo un SAS a una luv, es casi lo mismo, tu tienesque agregar la caja con sus soportes... Saludos. Pd: Los fierros a veces agarran firme, si la quieres conservar, dale... No seras el primero que lo ha echo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Le faltaba mucha potencia al motor en condiciones de off-road, y eso que la camioenta tenia neumaticos normales... Modificarla a 4x4, lo mas seguro que gaste mucho mas de lo presupestado y el doble del valor de la camioneta, sin contar los malos ratos y dolores de cabezas. y termine siendo un lindo macetero. Mejor repararla y dejarla 4x2 con un bonito look.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|