![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 472
|
![]()
Estimados estoy evaluando la renovacion de mi JK por uno mas nuevo, pero estoy en la duda si seguir con diesel o el 3.6 pentastar, por favor los que tienen JK del 2012 en adelante, que opinion tienen en cuanto a problemas y especialmente a los consumos y con que neumaticos y coronas andan.
de antemano muchas gracias. Juaco Fernandez |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 26
|
![]() Cita:
Hola joven! hablar de consumo en maquinas de este tipo y con motorizaciones similares es el detalle menor, (+/- 2 a 3 litros de diferencia entre ellas y muchas variables) Podriamos hablar de HP, que en el" Rubicon Pentastar" se notan, (para el que manejo las motorizaciones diesel, 3.8 y 3.6. ) La real diferencia entre ellos,( me atengo a criticas y opiniones disidentes) son sus prestaciones Off-Road, de fabrica que trae el Rubicon 3.6 Cosa de gustos... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
|
![]()
el motor 3.6 es simplemente perfecto
en calle y tierra anda bien. yo llevo 16000km de mambo y lo único que no me agrada del jk 3.6 son un par de detallitos de la electrónica: en condiciones normales hay veces que no pone el freno en bajada cuando esta en parado, y en ocasiones es como que queda puesto el conversor de torque. Con la reductora hay detalles finos que fallan en trepadas, yo ando arto en caminos de cerro muy cerradoa y hay que doblar de 2 o 3 pasos, y en pendiente al borde del barranco se pega unos tirones que dan miedo (de irse por el barranco) en consumo... lo de siempre: pobre pobre la suspensión es el punto debil. con el cambio de llantas mejoró arto el rendimiento general, con neumáticos y corona estándar la potencia es suficiente para subir en barro. La caja es media larga, en 3ra da los 160km/h, lo que perjudica el rendimiento en 4x4 hi, y la low es muy low XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 472
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 472
|
![]() Cita:
saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
|
![]()
en ciudad ando por los 20 a 22 L/100km (5 a 4,5 km/l).
en carretera entre 13 y 17 l/100km (7,69 y 5,88 l/km) offroad suave 15L/100km, rudo con barro subiendo y bloqueado 80 a 120 l/100km. En bajadita 5l/100km en modo abuelita el estanque me ha dado una autonomia de 500Km en carretera, lo que encuentro es extremadamente poco para el tipo de vehiculo todo siempre con climatizador encendido |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 26
|
![]() Cita:
Las disculpas del caso, mi idea y la de esta pagina, es aportar segun experiencia,inquietudes y gustos, dejo muy clara "Mi experiencia subjetiva con ellos "y la gracia de este mismo (el cometario) es que lo hace alguien que ha manejado los 3 (sport, rubicon 3.8 y 3.6 2/p) y los conoce,a nivel de piloto muy bien.. Tontamente crei te podria servir mi comentario de usuario, Reitero las diculpas Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: TEMUCO
Edad: 43
Mensajes: 237
|
![]() Cita:
si en realidad lo ke buscas es consumo x sobre prestaciones sigue con diesel, no hay otra respuesta. Ahora si kieres algo mixto o sacarle jugo a la makina siempre se pierde algo, en este caso es el consumo. La pregunta de cuanto es el consumo creo ke esta demas.....!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|