Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-08-2014, 19:33:35   #1
DIEGO RAMONES
Junior Member
Newbie

Predeterminado Coronas de vitara

Estimados amigos , quisiera que me sacaran de una duda que es la siguiente .. Tengo un samurai del 89 y esta con motor original 1.3cc , levantado y con neumáticos de 32x11/50 , Cuando salga en el samuka y tomo una subida no tan pronunciada este me anda lento y va perdiendo fuerza , creo que se debe al tipo de motor muy chico y ruedas muy grandes !!!! me aconsejaron que le pusiera al samuca CORONAS DE VITARA que con eso me andaría bien .... de que me sirve ponerle coronas de vitara en que me ayudarían ??? y si las cambio anda mejor el samuka mas rápido ??? ..o tengo que cambiar motor a uno mas potente ??? espero que me ayuden que no cacho mucho el tema .. gracias
DIEGO RAMONES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2014, 18:01:36   #2
felipe_1989
Member
Top 100

Predeterminado Re: Coronas de vitara

Cita:
Empezado por DIEGO RAMONES Ver Mensaje
Estimados amigos , quisiera que me sacaran de una duda que es la siguiente .. Tengo un samurai del 89 y esta con motor original 1.3cc , levantado y con neumáticos de 32x11/50 , Cuando salga en el samuka y tomo una subida no tan pronunciada este me anda lento y va perdiendo fuerza , creo que se debe al tipo de motor muy chico y ruedas muy grandes !!!! me aconsejaron que le pusiera al samuca CORONAS DE VITARA que con eso me andaría bien .... de que me sirve ponerle coronas de vitara en que me ayudarían ??? y si las cambio anda mejor el samuka mas rápido ??? ..o tengo que cambiar motor a uno mas potente ??? espero que me ayuden que no cacho mucho el tema .. gracias
la verdad es mucho neumatico para tu samurai estandar, en si lo mas que se le puede meter a ese jeep es 31 y eso solo si pones transfer de 410 que seria una opcion buena, aun asi, si piensas en las coronas vitaras sera mucho peor ya que las de vitara son mas rapidas que las de samurai, el cambio de motor te dara mas potencia pero la reduccion seria lo mismo ahora con motor 1.6 16v mas transfer de 410 =
felipe_1989 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2014, 12:33:48   #3
Salamanca
Member
Top 500

al revez, las coronas de vitara son mas cortas, osea andara rapido pero no tendra velocidad final , osea , si hoy llega a 100, con las coronas de vitara llegara a 70, para 32" solo seria poner transfer de 410, y aun asi quedara pesadito. para dejarlo optimo, neumas 31 y tc 410

saludos

Cita:
Empezado por felipe_1989 Ver Mensaje
la verdad es mucho neumatico para tu samurai estandar, en si lo mas que se le puede meter a ese jeep es 31 y eso solo si pones transfer de 410 que seria una opcion buena, aun asi, si piensas en las coronas vitaras sera mucho peor ya que las de vitara son mas rapidas que las de samurai, el cambio de motor te dara mas potencia pero la reduccion seria lo mismo ahora con motor 1.6 16v mas transfer de 410 =
Salamanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2014, 12:56:59   #4
felipe_1989
Member
Top 100

es como lo mismo que decia yo
felipe_1989 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:27:12.