![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados amigos , quisiera que me sacaran de una duda que es la siguiente .. Tengo un samurai del 89 y esta con motor original 1.3cc , levantado y con neumáticos de 32x11/50 , Cuando salga en el samuka y tomo una subida no tan pronunciada este me anda lento y va perdiendo fuerza , creo que se debe al tipo de motor muy chico y ruedas muy grandes !!!! me aconsejaron que le pusiera al samuca CORONAS DE VITARA que con eso me andaría bien .... de que me sirve ponerle coronas de vitara en que me ayudarían ??? y si las cambio anda mejor el samuka mas rápido ??? ..o tengo que cambiar motor a uno mas potente ??? espero que me ayuden que no cacho mucho el tema .. gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]()
al revez, las coronas de vitara son mas cortas, osea andara rapido pero no tendra velocidad final , osea , si hoy llega a 100, con las coronas de vitara llegara a 70, para 32" solo seria poner transfer de 410, y aun asi quedara pesadito. para dejarlo optimo, neumas 31 y tc 410
saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
es como lo mismo que decia yo