![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, tengo la posibilidad de adquirir uno de estos dos vehiculos...una ford f100del 76 con motor 4.0cc 6cilindros o una ford f250 del 83 motor 5.8cc v8 traccion 4 ruedas.
Que opiniones teneis de estos modelos? Cual comprariais? Tengo dudas...los dos llevan cambio automatico, nose si son fiables... Otra opcion que tengo y me olvidaba mencionar, es un jeep cherokee chief del 83 con motor 6.0cc v8 y cambio manual...nose si es una buena opcion tambien. A ver si me ayudais un poco y me aclaro un poco, que nose las fiabilidades de unos y otros. Gracias de antemano |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo no te recomendaría un Cherokee con esos años ya que fallan en la parte electrica y electrónica. Ford: Me iría por la F250 que en USA tienes de todo y es 4x4 Saludos Nigel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
La f250 me gusta porque esta elevada y ruedas grandes, pero me da miedo el cambio automatico por si rompe o se averia, es una reparacion cara, el motor supongo que sera muy fuerte y duro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
haaaa se me iba, y las fotos?????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]() http://www.milanuncios.com/ford-de-s...-158027181.htm http://www.milanuncios.com/todoterre...-120077254.htm pongo los enlaces aqui. Lo de reparar la caja de cambios aqui en españa es caro...rapido se va a 3000€-4000€ euros Los ejes de la f250 creo que son de 8 tornillos son los mas gruesos que hay |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
viendo las fotos voto por lejos por la 250, gusto personal, ahora creo que las dos son dos cosas muy distintas, con una puedes llevar a 5 o 6 personas, con la otra maximo 3.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Del tema fiabilidad que me podeis decir? Cual es mas fiable en cuanto a transmisiones y motores? Se que con el jeep es dificil que de problemas con la caja de cambios por ser manual...en su dia tenia un jeep cj7 y la caja de cambios era muy dura... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
yo iria por lo que dice nigel, busca en paginas gringas ebay.com u otras repuestos de cada uno, el que mas tenga ese compraria, estas camionetas no creo que se hayan comercializado mucho en españa (bueno en europa en general) por lo cual repuesto no deben haber.
cual es mas fiable??? la verdad que no lo se, creo que dependera mas de su estado de conservacion, usos y mantenciones. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
Mi experiencia con vehículos Ford es que envejecen muy mal, sobre todo los modernos y las cajas automáticas presentan fallas de manera muy recurrente. Ford es una de las marcas que ha extremado el tema de "obsolescencia programada" para mantener su tasa de ventas de vehículos así como de repuestos . En todo caso siendo camionetas antiguas , sin tanta electrónica ni piezas plásticas, los problemas que puedan presentar serian principalmente relacionados con las transmisiones automáticas. . |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|