![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos del foros, soy nueva aqui y ya me presente! y quiero molestarlos con mi primera pregunta porfa.
Quiero comprarme un toyota land cruiser pero e visto muchos modelos y años, necesito saber cual me aconsejan por todos los distintos motivos que se necesitan ya sea repuestos, mecanicos, accesorios, prestaciones etc... ya eso muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenida!
Para que te puedan ayudar, lo ideal es que digas para que quieres usar el jeep, ya que hay muchos Land Cruiser que tienen sus pro/contra en distintos terrenos... El jeep lo quieres para jeepeo extremo? paseos travesías? algo con espacio, si espacio... donde se usaría más? barro, arena, cordillera... jeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Hola gracias por responder, primero me gusta el modelo me trae recuerdos familiares, lo usuaria tanto para ciudad y para jepeo no extremo aqui en punta arenas hay nieve y arto barro lo ideal no es quedar botada. Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Si ya tienes un samurái creo que un fj40 o un fj/lj 70 seria lo tuyo los serie 40 son mas rústicos y con pocas comodidades, la serie 70 es una buena opción, un poco mas pequeño y mas comodo pero mas escaso en repuestos, aunque por lo general con un poco de esfuerzo encuentras de todo...
Podrías aportar mas datos acerca de cuales son tus preferencias...de todo caso los land cruisers son aperrasisimos y excelentes maquinas...en la sección general busca el topic got cruiser...ahi están los mas entendidos del tema...saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si no logras encontrar algo asi, tienes todos los otros modelos de la serie F, F60, etc, algunos son mas grandes, comparten varios repuestos con el fj40 pero en general lo mas especifico o partes de carroceria cuesta un poco mas encontrarlo, tienen la gracia que al ser mas nuevos suelen estar en mejores condiciones, incluso algunas cosas fueron mejoradas desde la serie 40, y al igual, con una buena tarjeta de credito puedes transformarlos en mounstruos y se comportan igual de bien en todos los terrenos, basicamente son fj40 mas grandes y mas nuevos y con un poco de esteroides en algunos casos de land cruiser II, y otras yerbas, no opino, soy un purista de la serie F , cada cual con su gusto ![]() ![]() suerte con la busqueda! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|