![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados Amigos y Amigas de T.A. mes es grato saludarles y quisiera preguntarles y que me aconsejen, tengo una Chevrolet Blazer 1996 la cual le arregle el problema de encendido (un cablecito doblado del modulo encendido) y bomba de bencina se cambio pero como no todo es felicidad fui a sacar revision tecnica con catalizador nuevo y todo OK
![]() pregunta adicional : por donde va el cableado fisicamente del sensor de O2 ,que voltaje tiene el calentador del sensor ? es para preocuparse ???? Gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Hernan gracias por responder te cuento que hoy en la mañana el check engine encendido y despues en la tarde el check se apago solo
![]() Nota el sensor nuevo generico venia con el enchufe GM de fabrica llegar y colocar. Muchas gracias !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por ahi puede ir el problema, los genericos no le andan muy bien a estas custiones, en el scanner los 2 sensores que estan antes del catalitico deberian oscilar rapidamente y responder al acelerar mientras que el de atras del catalitico tiene que moverse mas lento
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Hernan gracias por escribir y tu tiempo, te cuento como me va con el scaneo y cables en un rato mas tendre tiempo para meterle mano a la Chevy.
Gracias !!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|