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#1 |
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Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
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Estimados Amigos y Amigas de T.A. mes es grato saludarles y quisiera preguntarles y que me aconsejen, tengo una Chevrolet Blazer 1996 la cual le arregle el problema de encendido (un cablecito doblado del modulo encendido) y bomba de bencina se cambio pero como no todo es felicidad fui a sacar revision tecnica con catalizador nuevo y todo OK
![]() pregunta adicional : por donde va el cableado fisicamente del sensor de O2 ,que voltaje tiene el calentador del sensor ? es para preocuparse ???? Gracias de antemano. |
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#2 | |
Senior Member
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#3 |
Member
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Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
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Hola Hernan gracias por responder te cuento que hoy en la mañana el check engine encendido y despues en la tarde el check se apago solo
![]() Nota el sensor nuevo generico venia con el enchufe GM de fabrica llegar y colocar. Muchas gracias !!!! |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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Por ahi puede ir el problema, los genericos no le andan muy bien a estas custiones, en el scanner los 2 sensores que estan antes del catalitico deberian oscilar rapidamente y responder al acelerar mientras que el de atras del catalitico tiene que moverse mas lento
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#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
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Hernan gracias por escribir y tu tiempo, te cuento como me va con el scaneo y cables en un rato mas tendre tiempo para meterle mano a la Chevy.
Gracias !!!!!! |
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