Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-05-2014, 02:40:39   #1
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado consulta por futura configuracion y opiniones

hola amigos les cuento que estoy ad portas de volver a cambiar la configuración de mi lj80 pick up actualmente tiene motor sj413 con caja 5ta transfer lj80v diferenciales lj80 pick up 4:56 creo y neumas 32 los mueve bastante bien paso los 120 km/hra aprox pero quiero mas y compre un motor kia 2.4 los conosco por ser muuuy perros son fieles y duraderos viene con un adaptador para cajas rocky osea toyota tengo casi listo la compra de una caja hilux 4x2 la cual voi a acoplar a mi transfer lj80v QUE LES PARECE ESTA CONFIGURACION?

QUIERO VER SI RESISTE LA TRANSFER Y LOS DIFERENCIALES PARA MAS ADELANTE CAMBIARLOS EN CASO DE QUE ME DEN PROBLEMAS

AMIGOS ESPERO SUS COMENTARIOS REPAROS SUJERENCIAS ETC ETC DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2014, 14:51:31   #2
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: consulta por futura configuracion y opiniones

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola amigos les cuento que estoy ad portas de volver a cambiar la configuración de mi lj80 pick up actualmente tiene motor sj413 con caja 5ta transfer lj80v diferenciales lj80 pick up 4:56 creo y neumas 32 los mueve bastante bien paso los 120 km/hra aprox pero quiero mas y compre un motor kia 2.4 los conosco por ser muuuy perros son fieles y duraderos viene con un adaptador para cajas rocky osea toyota tengo casi listo la compra de una caja hilux 4x2 la cual voi a acoplar a mi transfer lj80v QUE LES PARECE ESTA CONFIGURACION?

QUIERO VER SI RESISTE LA TRANSFER Y LOS DIFERENCIALES PARA MAS ADELANTE CAMBIARLOS EN CASO DE QUE ME DEN PROBLEMAS

AMIGOS ESPERO SUS COMENTARIOS REPAROS SUJERENCIAS ETC ETC DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Alguien que me pueda orientar que tenga una idea de las r&p que deberia lograr con esa configutacion o alguna idea del desempeño que deberia tener finalmente????
Antiguo 23-05-2014, 15:04:45   #3
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Honestamente no logro entender porque quieres instalar un motor Kia 2.4? es un motor lento, posiblemente tenga un poco mas de torque , pero como tu dices la configuracion que tienes puedes andar a 120km/h sin problemas quiere decir que tienes fuerza de mas actualemente ..
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2014, 21:31:58   #4
ELpanda
Senior Member
Top 1000

La idea es tener mas potencia mi lj anda sobre las 4000 rpm a 100km/hrs pretendo liberarlo de eso y mover lj con su poco peso creo que el motor deberia mover al lj mas que bien y a un costo de combustible bajisimo lo cual es relevante para mi que lo uso todos los dias actualmente es económico pero pretendo que mejore todo aun mas si alguie me echa una mano con las aproximaciones por los numeros que debería resultar? Hasta el momento estaria ianstalando caja de velocuades de hilux 4x2 transfer lj80v y diferenciales 4:56 neumas 32 eso se agradecen los comentarios
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:11:05.