![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados
Ando en busca de unos neumaticos NUEVOS 285/70R17 serán para una Ram 1500 2011 , El uso off road sera mayormente en ARENA/DUNAS Cuales son recomendados ? He visto el MAXXIS 771, COOPER AT3 Y ST MAXX. De otros ni idea, pero esos precios me acomodan. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimado, en mi caso revisar varios y me quede por el Cooper ST maxx, ventajas: neumatico firme, silencioso en carretera mas que qel AT3 que tenia antes, costados de 3telas, excelente agarre en mojado, desgaste minimo app 1mm por cada 10.000 km. Desventaja: no se deforman mucho y eso que mi vehiculo pesa 1950kg y en dunas con suerte se deforman con 8lb., en barro se comportan bastante bien si lo andas trayendo con poco aire, de lo contrario se tapan de barro rapido, aunque depende del tipo de barro que sea. Espero te sirva. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias
Por eso mismo elegí at3 , mucho mejor que el bfg at en carretera y en arena aun no lo pruebo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
echale una mirada a los Dick cepek, son buenisimos en arena / barro
|
![]() |
![]() |