Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-05-2014, 20:31:32   #1
samir.18
Member
Top 500

Predeterminado Jeep a corrales por papeles vencidos.

Estoy viendo un Jimny que venden por alli año 99 como 5 años atrasado, lo usaría solo para jeeparlo y una vez a las quinienteas usarlo en calle (o usarlo como vehículo de reemplazo), ando muchos KM y me paran como 3 veces al año o incluso 2 veces los carabineros, incluso la mayoría de veces que me han paran es para sacarme parte por velocidad porque me pistolearon.

Mi pregunta es ¿Que tan difícil es sacar un auto si me pillan con papeles vencidos hace años?? ¿Tengo que pagar todas las multas, papeles y tener la documentación la día para sacarlo?? Los carabineros son "flexibles" en estas ocasiones o altiro te quitan el auto?? A mi mamá una vez la pillaron con el permiso de circulación vencido y estuvieron apunto de quitarle el auto jaja. (Y en el jimny que uso ahora también tengo el permiso vencido)

Pongamos el ejemplo, Suzuki Jimny retirado de circulación (a corrales), documentación vencida hace 7 años. ¿Que tengo que hacer para recuperarlo?

saludos :)
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2014, 23:00:50   #2
patagon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Jeep a corrales por papeles vencidos.

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Estoy viendo un Jimny que venden por alli año 99 como 5 años atrasado, lo usaría solo para jeeparlo y una vez a las quinienteas usarlo en calle (o usarlo como vehículo de reemplazo), ando muchos KM y me paran como 3 veces al año o incluso 2 veces los carabineros, incluso la mayoría de veces que me han paran es para sacarme parte por velocidad porque me pistolearon.

Mi pregunta es ¿Que tan difícil es sacar un auto si me pillan con papeles vencidos hace años?? ¿Tengo que pagar todas las multas, papeles y tener la documentación la día para sacarlo?? Los carabineros son "flexibles" en estas ocasiones o altiro te quitan el auto?? A mi mamá una vez la pillaron con el permiso de circulación vencido y estuvieron apunto de quitarle el auto jaja. (Y en el jimny que uso ahora también tengo el permiso vencido)

Pongamos el ejemplo, Suzuki Jimny retirado de circulación (a corrales), documentación vencida hace 7 años. ¿Que tengo que hacer para recuperarlo?

A mí en una oportunidad me llevaron una camioneta a los corrales.Fue porque se la dejé a un eléctrico que le revisara unos detalles.El gil la dejó fuera de su casa en la calle y estaba sin patentes ya que venía saliendo del taller de pintura.Se la llevaron por presunto abandono en via pública. El asunto es que estaba como tres años con los papeles atrasados.
Al momento de recuperarla solo tuve que demostrar que era mía con el certificado de anotaciones y padrón y pagar una multa y la grúa.En realidad pagué la mitad ya que la otra mitad se la desconté de la pega del eléctrico que me metió en el problema. No tuve que poner al día los papeles.

.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2014, 11:20:31   #3
makabrofuentes
Member
Top 100

Cita:

Mi rey;

Yo recupere mi samuka hace como 5 dias, lo tube 2 meses adentro (oooiiigaaa) se lo llevaron por que choque, me pasaron un parte, tube ke pagar el parte, ahi te dan una papel con el que haces otro tramite en la muni y lo sacas, pagando lo correspondiente a los dias de corral.

datos: no tengo licencia, permiso de circulacion atrazado 3 años, no tengo seguro.

Suerte!!!
makabrofuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2014, 18:09:23   #4
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por makabrofuentes Ver Mensaje
Mi rey;

datos: no tengo licencia, permiso de circulacion atrazado 3 años, no tengo seguro.

Suerte!!!

no se si reír o llorar......
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2014, 22:39:28   #5
Bronco302
Senior Member
Top 1000

yo no se cual es la gracia de andar sin documentos tanto personales como del vehiculo ... no es mas facial andar con todo en regla ... que es mas caro?
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2014, 23:09:59   #6
camaleon
Member
Top 100

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
x 2
camaleon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2014, 23:20:53   #7
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
y por lo menos tendrá este americano carnet de identidad por lo menos digo yo jajaja
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2014, 23:51:35   #8
makabrofuentes
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
y por lo menos tendrá este americano carnet de identidad por lo menos digo yo jajaja

No tenia hasta que tube que ir a retirar mi maquina, sitstema qlo!
makabrofuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2014, 01:37:28   #9
samir.18
Member
Top 500

Última edición por samir.18 fecha: 08-05-2014 a las 01:48:24
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2014, 12:36:49   #10
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Por lo que entiendo, puede que solo se lo entreguen al dueño, ojo con eso si no está a tu nombre.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:59:28.