![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola a todos, el domigo pasado estabamos reunidos 4 amigos, cada uno en su rig, hechando cuentos en el angar de uno de ellos ( mala convinacion ) con un par de juguetes nuevos instalados en los autos, surgio la idea de irlos a probar en un camino cercano a la ciudad ( no mas de 15 min ) y vaya que camino ..
![]() asi comenzaba todo ... jajaajajajjaa estos muchachos de hoy dia. ![]() y asi termina ... La historia completa mas fotosy un par de videos en .. http://www.4x4panama.com/foros/viewt...1a2326d9738f9a saludos .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
....que suerte la tuya de ira hacer esa ruta tan cerca!
..oye, ...cuando te compraras una camara decente! ...mira que ya no te creo eso de que "se me acabaron las pilas", "se me termino la memoria", "no lleve la camara", .... :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por que siempre va al final el TLC
![]() ![]() Por el motor diesel :?: :?: :D :D Buena ruta pana, que ganas de poder jjeepear a esa temperatura con barrito :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se ve exelente la ruta,y que rico poder jeepear con lluvia y sin ropa,deve ser agradable el clima .....barro y sin frio.
Felicidades. Sl2. Guille...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Quizás es por que mi auto es el más grande, y pesado, no será por que hasta ahora no se ha roto nunca .. :D Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muy buena la ruta en los videos se nota que era un poco
estrecha , para nosotros aca en chiloe eso es normal por que aca ahi mucho espinillo y tenemos que pasar ensima de ellos y las maquinas quedan todas ralladas , pero estamos acostunbrados de pintar las maquinas cada cierto tiempo , los espinillos llegan a crecer hasta 2 mt aprox. y tenemos que pasar ensima de ellos ... :wink: saludos Rudy Gonzalez |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
compro motor diesel 3.0 para arriba | patofireman | Compran | 8 | 19-11-2007 15:18:11 |
Por encargo busco cta 2 cabina 4x4 2000 para arriba | Pableke | Venden - Vehiculos 4X4 | 13 | 13-03-2007 21:04:21 |
Queda con el ralentí muy arriba...que puede ser? | Pato Leguía | General 4WD | 7 | 06-11-2006 20:19:17 |
CIRCULOS ARRIBA DEL AVATAR | La Berta | General | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |
Opiniones sobre Blazer (del 96 para arriba) | Felipe | General 4WD | 12 | 31-12-1969 20:00:00 |